Capitulo 1

1.2K 94 7
                                    

Hyukjae trabajaba medio tiempo en una compañía dedicada a la exportación de artículos de lujo con el fin de pagarse sus estudios en la universidad. Desde que era muy pequeño Hyukjae había tenido que trabajar para pagarse sus gastos, era huérfano, y había vivido su infancia en un convento, y Hyukjae era feliz, a pesar de que no tenía una familia biológica, las monjas se habían encargado de criarlo y consentirlo; además a pesar de vivir su infancia en un convento Hyuk había desarrollado una forma muy particular de enfrentarse a la vida, era sarcástico pero a la vez cuando se le metía una idea a la cabeza no había quien lo detuviera, y ese fue el origen de su problema.

Una fría mañana de enero Lee Hyukjae llegó a su trabajo en el piso donde había decenas de personas monitoreando los embarques y pedidos que se estaban trasladando de un lugar del mundo a otro. Hyuk se quitó el abrigo.

-Llegas justo a tiempo,- dijo una voz femenina mientras le extendía una taza de café caliente, era su amiga y vecina de cubículo Amber. - Acaban de informar que el hijo del dueño de la compañía y que es actualmente presidente de la mesa directiva acaba de llegar, y que va vigilar cómo andan las cosas.

-¡Grandioso!,- dijo Hyukjae mientras prendía su computadora. Amber sonrió y continuó trabajando, no tardaron mucho en escuchar el elevador abrirse y el ruido de varias pisadas llenando el piso, seguido de la voz del jefe de ellos explicando los avances y logros que habían conseguido en los últimos 3 años. Algo dentro de Hyukjae se despertó, algo hizo que levantará la cabeza y sus ojos se encontraron con los de un hombre alto y fornido, de unos 30 años de edad, que llevaba un fino traje de corte italiano. Fue como si el tiempo se detuviera para Hyukjae, y mientras el desconocido lo desnudaba con la mirada sintió como el calor subía por sus mejillas, Hyuk bajó la cabeza y siguió tecleando furiosamente.

Cuando los ejecutivos se fueron Hyuk continuo trabajando, mientras escuchaba los comentarios de sus compañeras y compañeros de trabajo.

-¡Qué guapo!

-Es un hombre de mundo

-Es millonario y el único heredero de la fortuna de la compañía.

-¡Quién pudiera ser su novia! O ¡novio!

Hyuk no se unió a los comentarios de sus compañeros de trabajo, pero pronto se dio cuenta que no podía concentrarse en su trabajo, era como su mente estuviera ocupada en aquel hombre, en su rostro, en su cuerpo y en algo más que Hyukjae no podía descubrir.

Cuando terminó su ronda de trabajo, cogió su abrigo y salió a la calle, no tenía carro y tenía que caminar en la nieve para tomar el autobús, Hyukjae se puso los guantes y se cerró el abrigo pero cuando llegó a la acera, una enorme limusina se detuvo delante de él, el vidrio del lujoso carro bajo, el mismo sujeto que había cautivado a Hyukjae se asomó y le sonrió al chico.

-Hola me llamo Lee Donghae y me gustaría invitarte a tomar algo caliente.- Miles de pensamientos corrieron por la mente de Hyukjae, tales como, no puedes ir con él, es un extraño, tienes clases, sólo dile que no, pero hubo uno que domino a los demás, quiero ser suyo. Hyuk asintió y se subió al auto.

*~*~*~*~*

La invitación a tomar algo caliente se transformó en una comida en uno de los restaurantes más caros de la ciudad, Hyukjae se sentía algo incómodo mientras miraba a su alrededor, a la gente de la alta sociedad charlando y comiendo platillos que Hyukjae ni siquiera sabía cómo pronunciar. Lee Donghae no había hablado en todo el camino, pero Hyukjae no podía dejar de sentir esa mirada recorriéndolo. El capitán de meseros llegó y les entregó los menús para ese día.

-¿Deseas algún aperitivo?,- preguntó Donghae suavemente.

-Nada en especial, sólo café.-Contestó Hyuk, Donghae ordenó vino y el mesero se retiró por un momento.

Pasiones de Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora