Jane Richardson-La verdadera Jane The Killer

142 6 0
                                    

2002 no fue un buen año para Jane Richardson. La pérdida de sus dos padres a manos de Jeff el asesino, la lucha contra un puesto de trabajo en IHOP como camarera, con apenas suficiente dinero para sobrevivir, y ser la madre y el padre de su hermana pequeña Jessie, quien tenía 13 años en ese tiempo. La tía de Jane Samantha Engle amablemente ayudó a sus sobrinas con lo que a dinero se refiere, así que no fue una pérdida total para Jane.

Después de todo, Samantha era la hermana de Paula, y después de su muerte, Samantha sintió que era su derecho hacerse cargo de las hijas de su hermana. Un día, mientras que Jane estaba trabajando su turno habitual en IHOP y en su descanso, se encontró con un anuncio en el periódico patrocinado por su banco de sangre local. En el anuncio, se dijo que la persona que donara sangre se le pagaría $ 150.00 para su distribución. Pero tenían que ser un tipo de sangre muy saludable con el fin de calificar.

"¿$ 150.00 sólo para la donación de sangre? Ha sido demasiado bueno para ser verdad..."

Jane pensó que sería bueno tomar ese dinero y pagar el alquiler de su mes. Entonces ¿por qué no? Después de todo, ella tenía sangre limpia. Sin dudarlo, Jane escribió la dirección del banco de sangre local abajo, más el número de teléfono, remató su jugo de naranja y volvió a su trabajo. Otra camarera, Alexis, que estaba cubriendo a Jane, se dio cuenta de su estado de ánimo era más optimista y parecía más agradable, como de costumbre, la recarga de bebidas de otros clientes.

- Bueno, alguien está realmente feliz hoy.- Dijo Alexis.

- ¿Por qué no habría de estarlo? He encontrado una manera fácil de pagar el alquiler de mi mes.- Jane respondió, verter una taza de café recién hecho para un hombre al azar.

- Gracias.- dijo el hombre.

- ¿Así? ¿Qué?- Pidió que le dijera Alexis.

- El banco de sangre está ofreciendo $ 150.00 para cualquier persona que de sangre, hay que tener sangre saludable,- dijo Jane.

- Whoa. Nunca había oído de eso, Janie. Por lo general, había que pagar 25 dólares.-Alexis respondió, mientras recargaba la soda de un cliente.

- De alguna manera, deben haber hecho algunos cambios.-Jane dijo, riendo.

- ¿Vas a oscilación por el camino?- Pidió a Alexis.

- Después de que me vaya de aquí esta noche.- Jane respondió.

Jane y su amiga trabajaron durante toda la noche hasta que el ambiente de este restaurante IHOP estaba tranquilo, relajado, y menos apresurado. Las luces del centro comercial donde se encontraba el restaurante, se filtraba por las ventanas, autos al azar en la carretera pasaba en la distancia, los automovilistas que estaban buscando un bocado para comer, bajando del trabajo, o ir a casa sentaron humor para esto particularmente perezosa noche en California.

KTLA News 5 estaba dando un informe de la policía de Los Ángeles sigue persiguiendo Jeffrey Woods, también conocido como Jeff The Killer, el responsable de la muerte de los padres de Jane. El comisionado de la policía dijo que estaban teniendo dificultades para controlar el sospechoso y tuvo que contar con la ayuda del FBI, la CIA y el Departamento de Justicia en su persecución.

Haría que Jane se sienta mejor, no sólo han de tener a Jeff capturado, pero tiene que ser borrado de la faz de la tierra por completo. Uno de los clientes de IHOP que Jane notó fue un hombre de unos 40 años de edad, con el pelo corto de color marrón, una cabra-e, gafas de sol, y que llevaba un traje negro y corbata de tres piezas, quebradizo presionado. Parecía Walter White con el pelo así. Otra característica distintiva de este hombre era un auricular bluetooth que colgaba en el lóbulo de la oreja izquierda. Él navegaba a través del menú, y examinó a los empleados. Le prestó mucha atención a Jane, casi como si fuera una persona famosa.

Historias CreepyWhere stories live. Discover now