Epilogo

886 108 97
                                    


"AMOLAD no me pertenece, es propiedad de The Snipster"

N.A. Dios mío, ahora si traigo el final de esto, me pidieron por mensaje un bonus del tiempo en que eran socios Ithiel, Nick y Tomás, debo decir que lo pensare, por lo pronto les tengo el final de esta novela mexicana

"En la nota del día, el conocido traficante Nicholas I. Mcordie mejor conocido por su alias Nim, falleció a consecuencia de un disparo de bala. Según nos informa nuestras fuentes policiales, el criminal sitio la mansión del empresario Ithiel Ethaniel matando a todo el personal a cargo de esta, veinte personas fallecidas y una parte de la banda del capo conocida como los blights son hasta ahora el conteo de los daños en Sudáfrica". La conductora de 'News24' anunciaba el acontecimiento que sacudió a la población de Johannesburgo.

La noticia de la muerte de Nicholas fue acontecimiento nivel internacional, la forma en que fue asesinado por dos de sus ex socios acaparo a la prensa por varias semanas; Ithiel fue encarcelado, y Tomás llevado al hospital por el disparo de bala que tenía en el pecho, no era de gravedad, pero necesitaba atención médica.

Las especulaciones por el dinero que poseía el rubio fueron foco rojo por parte de los investigadores que intentaban darle un trato por debajo de la mesa, debido a que este poseía muchos amigos poderosos; la Interpol estaba sobre el caso.

— Señor Ithiel Ethaniel — murmuro uno de los agentes de la Interpol, el rubio lucia demacrado, estaba preocupado por Tomás del cual desconocía su estado— encontramos huellas de su compañero en el arma, la prensa esta sobre nosotros, solo tiene que inculparlo y usted será libre.

—No — contesto con determinación — Yo fui el culpable de todo.

— Señor, lo que le ofrecemos es una cuartada perfecta, el culpable de la muerte de Nim fue su acompañante, cuando usted lo degolló, Nicholas ya estaba muerto.

— Solo pido que mi asistente y hermano puedan visitarme, y protección en la cárcel — murmuro con superioridad — Deben de dejar ir a Tomás una vez que este fuera del hospital.

El agente dio un suspiro cansado, el rubio había cooperado, pero no quería aceptar la culpa del hombre que estaba herido, los agentes de criminalística encontraron las huellas del suizo por toda la escena, pero la terquedad del millonario lo estaba cansado.

— Está cometiendo desacato— le susurro el agente — sea inteligente, y libérese de esto.

— Es todo por mi parte, buen día agente — murmuro Ithiel.

Uno de los policías se llevó al rubio a la prisión preventiva, el juicio se daría lugar dentro de unos quince días, las opiniones de la sociedad se encontraban divididas, y, sobre todo, la libertad de un hombre era lo que se tenía en juego.

A kilómetros de ahí Leo observaba las noticias a lado de Aeva, ambos tomados de la mano casi sufren un colapso al ver que Ithiel y Tomás encabezaban los titulares de notas rojas internacionales, Nicholas estaba muerto, pero a costa de la libertad de su benefactor.

— ¿Qué piensa William sobre esto? — preguntó Des a Leo, los días de convivencia en Sudáfrica había logrado forjar una pequeña amistad con el inglés, Madd desconocía el estado de su hermano, una noticia podía lograr un cuadro de esquizofrenia.

— Que va a pensar Des, obviamente mando a uno de los mejores abogados a ayudar a Ithiel, al menos no murieron — comento Leo, Des le dio un golpecito ante su imprudente comentario, a lo que el otro soltó un quejido,

— ¡Leo!— regaño— ni lo menciones, pude haber sido víctima de ese loco, gracias a ellos, la pesadilla acabo.

La mano de Leo se enlazo con la de su pareja, dándole algo de fortaleza, contaba los días para poder andar y seguir su camino, pero ahora estaría acompañado, no volvería a andar solo, protegería a Des de todo y todos.

Desventuras de la Vida.Where stories live. Discover now