Convenceme

238 13 0
                                    

Me paré y en diez minutos Justin estaba en mi puerta.  Lo mire a los ojos,  esos ojos en que tantas veces me refleje,  me abrazo y comencé a llorar.  Aunque no sabia bien porque lo hacia solo se que lloré hasta sentir me derrumbaba.

- Te amo Deborah

- También te amo Justin

Y ahi estaba yo besando mi hombre,  la magia, la chispa,  la quimica estaba ahí y estaba convencida de que si era amor.

Me besó con ganas,  senti en sus besos que me extrañaba,  los besos se hicieron intensos y una vez mas sus manos me guiaron a acomodarnos.  Me beso como siempre,  y lo senti como nunca.

Cuando sus labios besaron mi cuello,  sentí me desvanecia,  sus manos que ya me conocían sabian donde y como tocarme,  y en minutos ya estabamos excitados.

Me sente sobre el y comencé a moverme y tocar su miembro sobre la ropa.  Entre mis manos y lo busqué.
Y comencé a hacer lo que ambos disfrutábamos y entre besos y caricias tuvo un delicioso orgasmo en mi boca que saboree hasta la ultima gota.

Y cuando comenzó a besarme sonó su teléfono.

- yes, i go...  Amor debo irme,  pero hablamos el sabado.  Paso por ti. Te amo.

Y se fue.  Me quede a medias y lo entendí.  Y aunque no tenia sentido,  realmente nada tenia sentido yo quería seguir diciendo que si.

Terminé mi trabajo sola y me duché,  para prepararme para la cena.  Tony llegó mientras me maquillaba e increíblemente mi humor habia mejorado.

- vas a seducir esos ejecutivos con ese vestido como lo hiciste conmigo ?

- a ti fue con mi inteligencia recuerda

Le. Dije dandole un beso que se le marcó en la mejilla,  y a pesar de nuestro beso de esta mañana no sentia que había pasado.  Y asi seguimos como nada.

Me perfume y tome mi celular.

- vamos amor - le dije extendiendo mi brazo. Que tomo como todo un romántico y olio haciendo gesto de grandioso... Hasta subir a mi cuello.  Y cuando senti su respirar en mi cuello.  Senti desfallecer,  Tony lo notó y beso mi cuello de inmediato. Suave,  lento sus manos me apretaron y su lengua subio hasta mis labios.

Y ahi estaba yo comiendome con Tony de nuevo... Acaso me estaba convirtiendo en una cualquiera... O solo pagaba con la misma moneda ?

Deborah II - ConfesionesWhere stories live. Discover now