Sueños

399 64 4
                                    


     Recuerdos Perdidos

Gtop

Tus manos quemaban y profanaban mi cuerpo, me acariciaste y corrompiste cada parte de mí, tan fuerte y de manera única, que era imposible olvidar esas grandes manos sobre mí.

**

El sonido lejano de un estridente timbre sonar hizo que el hombre que yacía dormido en su habitación despertara. No se molestó en mirar si quiera la hora, bastante tardía, cuando comenzó a caminar a la salida de su casa. No lucía ni un poco preocupado por la oscuridad que rodeaba su largo jardín cuando intentó mirar algo, tan sólo volvió a escuchar el timbre sonar y, aun con pasos torpes y con la vista nublada, caminó hasta la puerta y abrió sin más.

Su nariz se respingó ante el prominente olor a licor, y negó para sí mismo, mientras intentaba abrigarse un poco más con la delgada bata de dormir que vestía. Sus labios se movieron, sin emitir sonido alguno, haciendo que el otro sonriera, no podía verle con claridad, pero sabía que así era.

El dueño de la casa volvió a mover los labios, y con fuerza obligó al otro a entrar. El evidente ebrio hombre vestía unos elegantes zapatos y ropa refinada de gala, que con esfuerzo el anfitrión logró llevarle al sofá más cercano.

La imagen de ambos se distorsionaba, como si de una cinta fílmica antigua se tratase, pero a color sin audio. Ambos hombres se movían energéticamente sus brazos y el dueño de la casa parecía estar gritando al otro, que permanecía en un extraño cuadro negro de luz.

La imagen se distorsionó y cobró color en instantes, otra habitación de la casa, mucho más oscura, era difícil distinguir ambos cuerpos. Los labios del propietario de la casa se movieron dudosos, se movían de manera extraña, era evidente que estaba nervioso, y sus pequeños ojos revelaban duda e incertidumbre, pero cuando sus labios se sintieron tocados por los del otro hombre todo se distorsionó de nuevo, y me di cuenta de que ese hombre debajo del elegante hombre era yo, Ji Yong.

Cerré los ojos con fuerza, pero al abrirlos de nuevo seguía sintiendo ese cuerpo sobre mí, sus labios bajando a través de mi cuerpo. Estaba asustado, y a pesar de que intenté alejarme no me movía ni un poco, si quería hablar mis labios no se movían ni un poco, mis dedos tan sólo se aferraban al otro y cuando quise ver su rostro todo se oscureció de nuevo.

"¡Aléjate!

¿Quién eres tú?

¿Por qué hago esto? ..."

— ¡Ji Yong! —La mirada de Seung Hyun fue lo primero que pude ver al abrir los ojos, sus dedos se clavaban en mis brazos con fuerza, provocándome dolor, lográndome despertar. —Ji... ¿Estás bien? —Su voz se volvió más dulce cuando logré sentarme.

Ignorando sus preguntas, miré a mí alrededor, estaba bien, todo lucía igual. Estaba en la habitación de Seung Hyun, y él estaba ahí, y yo no estaba con ningún extraño. ¿Entonces por qué no dejo de llorar?

—S-Seung...

—Ji Yong... ¿Qué ocurre? De repente comenzaste a gritar y moverte demasiado...creí que te estaba dando un ataque...Ji ¿Estás bien?

Un sueño, sólo un sueño. Repetía mi cabeza, mientras mi cuerpo entero temblaba y seguía sintiendo aquellas grandes y frías manos sobre mi cuerpo.

Negué lentamente. Si había sido un sueño, ¿Entonces por qué se sentía tan real?

—Ji...—Volvió a llamarme, pero en el momento en que sus manos me tocaron me alejé de inmediato, estaba muy nervioso.

Recuerdos perdidosWhere stories live. Discover now