.11.

987 85 4
                                    


*Acuario En Multimedia*

Narra Georgi.

Hace una semana había extrañado Hogwarts y ahora ya quería tener de nuevo vacaciones, creo que las clases te hacen cambiar de parecer muy rápido ya que te das cuenta de lo mala que puedes ser en algunas materias, eso también le pasaba a Avery con adivinación. La leyenda cuenta que mi hermana no puede ni ver la niebla en la estúpida bola esa, al final acabó reprobando y convirtiéndose en gerente de sortilegios Weasley cuando les dio demasiada pena a Fred y a George.

Hace un día que había dejado atrás mi maravillosa idea de un fantástico domingo y ahora estaba en la clase de DCAO junto a mi nueva amiga, Sabrina, quien era una chica demasiado bonita y amigable que se sentaba a mi lado desde hace un tiempo cuando me tocaba con Hufflepuff, nunca le había prestado mucha atención porque siempre ando pensando en otras cosas pero cuando se le cayó una pluma justo debajo de mi capa fue cuando empezamos a hablar, incluso me acompañó al partido de Quiddich sólo que ella apoyó a Slytherin, aún así fue una grata compañía.

Después de un día me di cuenta que era la hermana de Tom, al pensar que podría conocerlo más a fondo sólo por empezar a ser amiga de Sabrina hacía que mi corazón latiera demasiado. La verdad es que me sorprendía mucho sentirme así, era inexperta en este tema de estar enamorada y me daba miedo no ser correspondida.

—Hoy estamos un poco apretados—Dijo el profesor, parecía un poco nervioso—las clases se terminarán antes pero queremos que vayan directo a su sala común y cuando sus prefectos les indiquen los seguirán al gran salón y regresarán lo más pronto que puedan.

—¿Hay algún problema?—Pregunté, pero ya sabía que algo los tenía intranquilos y creo que algunos chicos ya habían escuchado un par de conversaciones, que hagan esto sólo lo afirmaba.

—Si hay algún problema es algo que no les incumbe—Contestó el, caminado por un rato hasta parar en mi lugar y de Sabrina para recargarse ahí.

—No puede decirnos esto como si nada y esperar que nosotros no tengamos preguntas que hacer—Dijo Sabrina, cruzándose de brazos y poniendo una cara demasiado tierna pero también intimidante, ¿Cómo es posible eso?.

El profesor suspiró y asintió, creo que estaba consciente de lo interesados que íbamos a estar con este tema, principalmente porque mucho ya había oído la historia del trio de oro y ahora todo el mundo quería ser el héroe de la historia aunque no le corresponda, al menos sé que yo no quiero ser una heroína si eso significa tener que sacrificar personas y cosas que quiero sólo porque me siento muy amenazada, para mí eso no es vida.

-La clase ha terminado-Informó el profesor-No olviden su informe sobre los hipogrifos y sus cuidados para la siguiente clase, aunque si la biblioteca está cerrada no importará que lo traigan la próxima semana

Salimos esperando que después de todo la biblioteca realmente no abriera porque estaba tan harta de las tareas como de ver la cara de Avery cada que la despierto por las mañanas sólo porque ella no es capaz de hacerlo por sí sola. Se supone que ahora debería estar camino a Herbología con Slytherin donde me tocaba hacer equipo con Ciara pero creo que ahora sólo tendré que ir a la sala común y esperar a Ly y a Avery cerca del sofá como siempre lo hacía cuando volvía de clases.

Cuando ellos llegaron los salude como si no los hubiera visto en la vida, pero es que habíamos pasado poco tiempo juntos desde el partido donde Gryffindor perdió y Avery estaba más que molesta por eso y a ratos sólo se dedicaba a maldecirse a si misma por creer que no dio lo suficiente de si, y juraba que para el próximo juego ya los tendría bien en la mira, según ella ya había aprendido sus movimientos y sus debilidades.

Mi hermana era muy competitiva, y eso se incrementaba mucho más cuando la primera vez llegaba a perder, y vaya que era una batalla de egos puesto que ella y el golpeador de Slytherin eran casi exactamente iguales, y ninguno dejaba que otro fuera más fuerte.

Ly la tranquilizaba mientras descubríamos y hacíamos hipótesis de los que podría estar pasando, al menos eso era lo que nos gustaba hacer siempre aunque no hubiera un problema, pero claramente esta vez sí lo había.

—Hoy Sabrina me ha invitado a ver con ella el próximo juego de Quiddich donde sus hermanos participaran, y también uno de sus mejores amigos—Informé—Según ella está dividida y no sabe a cuál equipo apoyar

—Pues claramente yo tampoco se—Ly alzó los hombros—Pero seguro que será un partido interesante, Ravenclaw y Hufflepuff también pueden dar mucha competencia cuando se lo proponen, y creo que Tom esta vez de lo tomó demasiado en serio

—Y lo conocerás—Alzó las cejas mi hermana, lo que hizo que me sonrojara.—creo que Sabrina se dará cuenta de cuánto lo amas y entonces te lo presentará, aparte que podremos hacer más amigos ¿no es cierto Ly?

—Ella tiene razón—Afirmó mi amigo—Y mira que será una gran oportunidad para que seas un poco menos contestona niña, oí que antes de salir de la clase de adivinación seguiste los pasos de tu hermana y le gritaste a la profesora que se fuera a la mierda

—Bueno, de todas formas ella no lo entendió—Alcé los hombros desinteresadamente—Y creo que en dos horas más los prefectos vendrán así que será mejor que dejen de decir algo que me puede meter en muchos más problemas de los que ya tengo

—A veces te considero más Slytherin que Griffindor, hermanita—Habló Avery dándome una pequeño golpe en el hombro derecho, yo me lo sobé un poco para después sonreír—¿Qué es lo que te hace una Gryffindor?

—Aunque no lo creas yo soy 220% Gryffindor—Reproché—Eva es Slytherin y también parece como si fuera de Ravenclaw así que no me digas que soy la única rara que parece tener dos caracteres.

—últimamente no me sorprendería que todos llegaran a decir que son especiales por que no sólo parecen de sus casas—Dijo Ly rodando los ojos—Quizá sea por querer llamar la atención o querer ser interesantes, pero no entiendo de todas maneras

Con Avery soltamos una gran carcajada, Ly tenía razón en que todos querían ser especiales y se creaban personalidades que no iban con lo que en realidad eran, la mayoría era de Hufflepuff o Gryffindor y muy poco había que hacían eso de Hufflepuff, pero no había escuchado de ningún Slytherin que hablara de esas cosas y quizá era porque todos ellos estaban demasiado orgullosos de ser lo que eran aunque ahí sí había muchos chicos que incluso parecía de 3 casas diferentes y ellos ni en cuenta. Y creo que ni siquiera dicen nada porque es más orgullo para ellos que siempre que alguien quiere hacer lo que antes he explicado la mayoría dice que también es de Slytherin solo porque quieren ser "Chicos rudos sin sentimientos e interesantes"

Uno que está tratando de entender qué es lo que pasa con la escuela y porque los profesores están tan estresados con ese tema y los otros creando cuentos irreales de ellos mismos pretendiendo ser lo que no son. Fantástico, cada día esto se pone peor.

Hogwarts ; Zodiac.Where stories live. Discover now