Nuestra Amistad perdurara

190 18 1
                                    

Pov Delfi

Me sentía tan feliz después de años había podido conseguir una amiga, desde que Ambar había llegado al Blake se había encargado de que nadie se me acercará o sería el objeto de burlas de todos, cada persona que lograba descubrir a la dulce Delfi, salían corriendo despavoridos en cuanto se enteraban del plan de Ambar.

En ese momento frene de golpe, pero que hay de Nina, y si Ambar lo descubre y empieza a destruirlo no no podía permitirlo ella había sido muy dulce conmigo.
Me sentía feliz pero no tenía que ser fuerte no quiero que ella viva el infierno que puede proporcionar la "Reina del Blake", debía impedirlo, ya había tomado una decisión así que le dije

D. Nina ya no podemos ser amigas, sos genial pero tengo miedo de Ambar.

N. Que por que noo, Delfi no hagas eso, eso es lo que ella quiere.

D. Es que entiendeme, no quiero que te dañe, que te haga lo que ella me hace a mi que tu seas el objeto de las burlas de todos.
Qué vivas esto que yo estoy viviendo entiendeme, eres genial en años alguien se había acercado a mi se había preocupado por mi , pero no puedo hacerte esto.

N. Delfi, tranquila no llores por ella no lo merece, Ambar no podrá hacerme nada, no sería capaz de meterse con la hija de uno de los socio de su madrina, creeme no lo hará no te preocupes estaremos juntas en esto.Eres tan gentil y dulce tenes un gran corazón.

D. Enserio no te hará nada, entonces podemos estar juntas de verdad eso me llena de alegría.

N. Lo estaremos así que no llores más por esa pesada y mejor apuremosnos o llegaremos tarde a la clase con el ogro del profesor de historia.

La tome del brazo y salí corriendo a clases
.....................

Pov Nina

podemos pasar dije, a pesar de que habíamos corrido y corrido habíamos llegado tarde y justo con el pesado del profesor Franco

F. Llegan un poco tarde no creen
Exactamente 15 minutos tarde.

N. No me digas pensé,  que pesado pero tenia que poner mi mejor cara, tiene usted razón profesor nos disculpamos por la tardanza es que delfi no se sentía bien y tuvimos que ir a la enfermería menti
Ella me dio una mirada nerviosa.

F. Por que será que no le creo señorita simonetti, ya que usted es sinónimo de problemas tendré que ponerle otra detención.
Y aún culpa a otros de sus actos descuidados.

Estaba a punto de responderle al viejo ogro ese cuando delfi se me adelanto

D. Profesor Nina no tiene la culpa de nada yo fui la culpable de todo yo fui la que la distraje y por mi culpa llegamos tarde si alguien tiene que recibir una detención por nuestra tardanza esa seré yo.

No lo podía creer, dulce delfina no lo hagas no sabes en que te metes ahora tendrás uno de los bobos castigos de franco, y vamos eso de limpiar baños y servir los almuerzos no es muy divertido iba a intervenir protestar pero franco no me dejo.

F. Delfina, deja de defender a esta chica problema se muy bien que fue ella.

Pero ella ni se inmutó y se mantuvo firme en recibir mi detención.

F. Ya que usted señorita delfina se mantiene tan firme en recibir el castigo de otros ,y ya que se lleva tan bien con chicos problemas y sabe como manejarlo que tal si desde ahora se encarga de darle tutorias a nuestro mayor chico problema el alumno pedro.
Creo que eso seria un justo castigo para usted.

Hay delfi no sabias en que te había metido si alguien es sinónimo de una gran problema ese es pedro ese chico de ojos verdes y sonrisa encantadora no se dejen engañar por esa cara de ángel, iba a protestar debía salvar de ese tipo pero lo que ella respondió me desconcertó y no fue solo ello fue la chispa de alegría en su mirada

D. Claro que  si acepto,no me retractare profesor ahora podría dejarnos pasar debo estar muy atenta a sus clases así podré hacer bien mi trabajo.

...................

Este capítulo esta dedicado a @paulutteosimbar, es una chica muy dulce y graciosa Muchas  gracias por esa hermosa portada que me diste me re encanto♡

Espero que les guste este nuevo capítulo nos vemos pronto
Las quiere Mar
Lluvia de estrellas para todos ☆

El Secreto de Tu AmorWhere stories live. Discover now