capítulo 14

134 7 24
                                    

Había llegado algo tarde al Blake gracias a mi padre y su manía de los vídeo - juegos el siempre estaba en su mundo digital muy alejado de la realidad, ahora podía entender lo difícil que había sido para mamá.

Cuando llegue al blake sentía una mirada profunda sobre mi pero al encontrar el dueño de aquella mirada me lleve un gran sorpresa era Gaston sus ojos eran intrigantes , pero lo que no podía entender era que hacia ese chico junto a sus amigos bloqueando el paso a los profesores, tenían agallas para hacer ello, pero lejos de la adrenalina y el riesgo de aquellos chicos, la incógnita estaba en la razón de bloquearla , así que decidí investigarlo por mi cuenta.

N : pueden quitarse bloquean el paso, entienden

R: Quien te crees tu para hablarnos así , no te quieres meter en problemas hermosa vete a dar una vuelta por hay y no te entrometas

N: y este que se creía, no permitiría que el me dijera que es lo que tengo que hacer , y quien te crees tu para hablarme así , sueñas si supones que te voy a obedecer mejor tu no te entrometas en mis asuntos y apártate .

M: nos salio valiente esta hermosura,que pena por ti Ramiro no se doblego con tus amenazas , preciosa es mejor no ganarte de enemigo a la reina del Blake tu entiendes , en este momento esta teniendo su rato de diversión con la ballenita no la quieres molestar verdad.

no era posible delfi estaba siendo humillada una vez mas por Ambar , esa chica jamas se cansaba de destruirla debía ayudarla se que nadie mas lo iba a hacer así que reuní el valor suficiente

Apartad todos en este momento enserio que no estoy de humor para sus juegos estúpidos de niños chiquitos y mimados así que haganle un favor al mundo y quitense o es que sus cerebros de idiotas no logran comprenderlo a ya se a poco tienen el cerebro de una nuez y no pueden procesar las cosas rápido.

Tal vez me había excedido un poco , pero estos chicos me colmaban la paciencia.

Las miradas que recibí por su parte eran de odio puro, en especial la de Ramiro su orgullo estaba herido.

R: Mira chiquita estúpida tu no eres nadie para hablarnos así, te la iba a dejar pasar por que eras una cara bonita, pero te haz ganado un problema conmigo acabas de cavar tu propia tumba.

Se acercó peligrosamente a mi como si quisiera golpearme , me había excedido pero no iba a permitir que le hicieran daño a delfina.

R: y dime Nina , tu valentía se ha esfumado, no eres tan valiente como crees no chiquilla, solo eres una cobarde no te hagas la interesante con nosotros.

Sentía miedo en ese momento Ramiro era una persona de armas tomar, cuando el te amenazaba sabias que iba enserio, sin embargo no podía mostrarle debilidad y no iba a permitir que hablara así mi hermano me había enseñado a Defenderme.

N: no te tengo miedo , que podria hacerme un estúpido chico hormonal y promiscuo como tu ah , eres tan idiota y tu cerebro es tan carente de materia gris que no podrías hacer nada en contra mía, así que deja tus amenazas estúpidas y quítate que estorbas captas si, o quieres que utilice la plastilina.

A este punto había perdido los estribos no saldría ilesa de esto.

Pero como si mi mente adivinara lo que mis arranques de irá habían provocado, Ramiro borro todo espacio que había entre el y yo y me tomo fuertemente por las muñecas provocando un gran dolor.

El Secreto de Tu AmorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant