Capítulo 5

2.4K 138 10
                                    

Después de ver como Natsu se comía el banquete completo todos salieron a sus habitaciones Natsu estaba siguiendo a Hisui.

Hisui: Porque me sigues?

Natsu: Me contrataron para hacer esta misión así que no seas una niña malcriada y no digas nada.

Hisui solo rechisto la lengua y se fue, pero había una presencia aparte de la de ellos dos.

Natsu: Sal de ahí, God Serena.

God Serena: Vaya me descubristes.

Natsu: Como quieres que no te descubra si estas dejando salir un poco de tu poder, apropósito porque me recomendastes?

God Serena: Bueno de todas maneras esa pregunta la ibas a hacer tarde o temprano, así que te lo diré, quería saber cuál era el potencial del hijo de mi rey.

Natsu: Desde cuando lo sabes?

God Serena: Desde que te vi en el consejo mágico, sentí tu energía de dragón emperador esa energía solo la tienen los de la familia real.

Natsu: Es por eso que me recomendaste.

God Serena: si y no, te recomendé ya que dentro de poco tiempo vamos a ir al imperio de Alvarez, y creo que ya sabes quién esta haya verdad?

Natsu: si lo he estado buscando desde que llegue y lo encontré hace más de un año, pero como no tenemos una buena relación con Alvarez no he podido viajar con el.

God Serena: A hora que ya conteste a tu pregunta contesta a la mía, porque no has dicho que eres hijo de Igneel Dragneel el dios demonio emperador de fuego?

Natsu: En este momento solo hay dos personas que saben quién soy, esas personas son el maestro de mi gremio y tú, la razón por la que nadie lo sabe es porque todos los guardias del Imperio Dragón están a otro nivel y no puedo arriesgarme a perder a nadie importante ya tuve suficiente.

God Serena: Ya veo.

Natsu: Y cómo es que puedo confiar en ti?

God Serena: Si no confiaras en mí ya me hubieses matado desde hace tiempo, desde que entraste aquí te distes cuenta que venia del Imperio del Dragón.

Natsu: Solo porque mi hermano me dijo que el soldado número uno y el más fiel a la familia real salió a una misión para ver si las especulaciones de mi padre eran correctas y mientras tu estabas aquí se dio ese día.

God Serena: Lo lamento.

Natsu: No hay problema, solo quiero recuperar lo que me pertenece.

God Serena: (Se arrodilla enfrente de Natsu) En este momento te reconozco como el nuevo Emperador del Imperio del Dragón.

Natsu: solo te pido que no le digas a nadie quien soy, de acuerdo?

God Serena: De acuerdo.

Timeskip mañana

Hisui: Te dije que no quiero verte, vete!

Natsu: (ya estaba cansado de los gritos de Hisui y decidió romper la puerta de su cuarto) sabes tu no eres el único problema que tengo que tratar sabes!

Hisui se asustó de la energía que desprendía Natsu que la dejo inmóvil y aprovechando esto Natsu la cargo estilo princesa para llevarla al comedor para que ella y su padre fueran de viaje al Imperio de Alvarez.

Thomas (Rey): veo que todo está listo así que dirijámonos a Alvarez.

Hasta aquí el capítulo.

Natsu Dragneel imperio del dragonWhere stories live. Discover now