Capítulo 11

1.9K 111 13
                                    

           

Después de que Natsu escuchara esa información decidió salir en busca de God Serena para ayudarlo a superar esta noticia, estaba vagando por todo el castillo y decidió entrar a una habitación pero no se dio cuenta que se trataba del baño de mujeres en ese mismo momento se dio cuenta en la trampa que el destino le tenía, en ese mismo momento la manija de la puerta comienza a abrirse lentamente para dejar pasar a 2 bellas mujeres bien dotadas estas no se dieron cuenta de la presencia de Natsu ya que iban concentradas en la conversación que tenían sobre God Serena.

Dimaria: entonces me dices que vistes a God Serena pasar a la par tuya corriendo.

Brandish: si, se veía bastante triste hasta te puedo decir que iba caminando con odio.

Dimaria: Y a donde se dirigía?

Brandish: creo que a su habitación.

Natsu ya había escuchado la información que quería y este era el momento de salir de esa posible cámara de tortura ya que se estuvo conteniendo demasiado de no tener una hemorragia nasal pero lo que no se esperaba era lo que venía, la puerta se abrió de golpe la persona que la abrió era Irene, cuando Irene entro en la tina se percató de la presencia de Natsu está al descubrirlo se puso roja ya que era el primer hombre que la veía desnuda, pero se dio cuenta que Natsu estaba pálido y con los ojos tapados así que decidió jugarle una broma para darle una lección.

Irene: Oye Brandish, te crecieron los pechos?

Brandish: eh? Que te sucede Irene tu no eren así.

Dimari: y eso que tiene que ver, solo respóndele la pregunta.

Brandish: eh etto creo que sí.

Irene aprovecho que Dimari le siguiera el juego, en ese momento decidió lanzarse sobre Brandish y comenzar a tocarla al igual que Dimari, Natsu estaba que echaba humo por todas partes ya no sabía que hacer quería lanzarse hacia las mujeres y tener una tarde-noche de pasión, pero sabía que si lo hacía seria torturado y quien sabe que más cosas le podrían pasar. Después de estar molestando a Brandish Dimari decidió salirse ya que tenía que atender a un Dragon Slayer que estaba desconsolado, Brandish también decidió salir ya que no quería quedarse sola con una Irene un tanto pervertida el día de hoy.

Irene: Y cuando piensas salir?

Natsu:... "mierda".

Natsu salió de su escondite un tanto avergonzado por lo que avía visto y por lo que estaba viendo ya que esta era la segunda mujer que avía visto desnuda.

Irene: Y... te gusta lo que ves? (esto lo dijo ya con más vergüenza por la forma que estaba)

Natsu: ...Bastante.

Timeskip

Después de ese incidente paso el tiempo  exactamente 8 meses desde que el rey Thomas y su ejército llegaran a negociar el acuerdo de alianza entre los dos reinos, el acuerdo se logro gracias a que Thomas y Zeref no querían tener una pelea que pueda involucrar separar los lazos con Natsu ya que sabían que si lo hacían Natsu no los perdonaría y los extinguiría a todos por no poder evitarlo.

Zeref: Es una lástima que ya se tengan que ir. (Con llanto estilo chibi)

Thomas (Rey): ya lo creo, me encanto este lugar pero a la próxima vez que nos veamos será en mi reino.

Zeref: Lo tomo como una incitación, así que vamos.

Thomas: ...

Natsu: ...

Arcadios: ...

Zeref: Irene trae mis cosas nos vamos de viaje con tu novio!

Esto último la hiso sonrojarse al igual que a Natsu.

God Serena: ara! Ara! No sabía que Natsu-chan tenía novia.

Después de tener ese momento incómodo para los enamorados lograron convencer a zeref que no podía irse ya que se había ausentado mucho de sus labores, en estos últimos meses solo se pasaba con su hermanito. Cuando la caravana que había montado el rey llego al reino de fiore todos los magos que había contratado para protección se fueron y era el momento de irse de Natsu para volver a su amado gremio.

God Serena: así que ya te vas?

Natsu: si, mi contrato era para la protección del rey y como ya volvimos no creo que sea necesario ya mis servicios.

God Serena: estas mal, tu contrato decía que por un año estarías al servicio del Rey no solo una protección para un viaje.

Natsu: A que te refieres?

God Serena: A lo que me estoy refiriendo es a una misión de grado SSS donde solo tú y yo estaremos, esta misión es tan clasificada que ni los que más confianza tenga el rey lo saben.

Natsu: De que se trata?

God Serena: lo siento solo se les puede decir a las personas que van a participar-

Natsu: y para los que tienen un contrato.

God Serena: ...Excelente, también se les informaran.

Cuando Natsu acepto la misión extra los llevaron a la sala del Rey, donde se encontraban guardias y todo tipo de seguridad.

Thomas (Rey): Bueno puedo ver que aceptaste Natsu.

Natsu: Bueno, la verdad quiero un reto mucho mayor a lo que ya eh tenido y que mejor que esta misión.

Thomas: Guardias! Se podrían retirar.

Arcadios: si salgan que el Rey Thomas-sama tiene que hablar en privado.

Thomas: tú también Arcadios.

Arcadios: .....eh? pero su majestad se quedara solo con esos dos idiotas?

Thomas: esa es mi decisión arcadios.

Arcadios: De acuerdo su majestad.

Ya habiendo salido todos excepto God Serena y Natsu, Thomas les dio la información de la misión esta consistía en que debían de eliminar a un ejército de  monstruos que salían de una misteriosa cueva a las afueras de Fiore, tenía a una docena de guardia para que lograran matarlos pero estos monstruos eran demasiado fuertes se podría decir que el más débil que ha salido podría rivalizar con la fuerza de Erza Escarlet, esto dejo muy sorprendido a Natsu.

Natsu: Estoy encendido!

God Serena: Ni lo digas, ya quiero que se mañana.

Thomas: si encuentran algo extraño o alguien tráiganlo.

A la mañana siguiente todo estaba listo, Thomas  estaba hablando con Natsu y God Serena para ver si necesitaban algo extra para poder adentrarse en la cueva y así partieron  para poder exterminar a todos los monstruos que había.

Natsu: Que aburrido, oye ya a pasado una semana de que estamos aquí y no hemos encontrado nada.

God Serena: y yo que me había emocionado!

Se escucha un ruido muy extraño, se podía sentir la presencia de una criatura bastante poderosa e imponente. Esta criatura era un hidra.

Natsu: Por fin algo de acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: Por fin algo de acción.

God Serena: encontramos a un hidra!


Hasta aquí el capítulo.

Natsu Dragneel imperio del dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora