-1

159 9 0
                                    

Ángel Pov:

Yo Soy Ángel De Jesús, tengo 18 años y vivo con mi tía en Miami. Hice un curso de fotografía a los 14 y ahora soy toda una fotógrafa profesional. En estos momentos estoy estudiando filosofía en la Universidad Central De Miami, pero como mis padres me dijeron que ya no podían pagar mis estudios me veo obligada a buscar trabajo.

Hoy en la mañana salí en busca de un empleo, cuando iba pasando enfrente de la editorial de una revista muy famosa aquí en Miami. Supe que sería mío cuando pregunté y me dijeron que buscaban a una fotógrafa. Pedí ver al gerente y le mostré unas fotos que tenía guardadas en mi portafolios.

-Señorita. ¿Qué cree? El empleo es suyo. -Me dijo el gerente con una gran sonrisa.

-¿En serio? Muchas gracias señor, voy a ser fiel en este trabajo.

-Me alegra que estés entusiasmada. -Sonreí.

-¿Cuando empiezo? -Pregunté impaciente y desesperada.

Creo que es la fiebre del trabajo.

-Ahora mismo, necesitamos que vayas al centro comercial Gravity a fotografiar a la famosa banda CNCO.

-Bien, señor. ¿Uso mi cámara o me da una?

-Tenemos aquí cámaras disponibles, dime tú si quieres usar la tuya o te damos una más... Profesional. Dime.

-Creo que con la mía está bien, señor.

-Solo una cosa: No nos hacemos responsables con alguna pérdida o que se te dañe la cámara, ¿okay?

-Bien, hasta luego señor.

Salí de las oficinas con una gran sonrisa. El señor me dio un carnet con el cual me dejaran pasar. Ese centro quedaba a dos calles de las oficinas, no había oído de esa banda a la cual tenía que fotografiar pero en este empleo tendré la oportunidad de experimentar cosas nuevas. Llegué al centro y había muchas chicas formadas, le mostré mi pase al guardia de seguridad y me dejo entrar.

Entré con la cámara en las manos. Realmente esa banda era muy famosa, había un montón de chicas súper emocionadas.

Iba a sacar una foto cuando me jalaron para tomarme una foto con ellos pero no era solo una foto sino una foto con beso incluido. Me beso un chico más o menos alto, pelo largo y ojos castaños tirando a verde. Mi cámara fue a parar en un rincón de la habitación,

-¡Oye! -Me separé de él rápidamente. -¿Qué te pasa? -Fui donde estaba mi cámara. -Me hicieron dañar mi cámara.

-Oh, lo siento... En serio -Se agachó conmigo -Puedo pagártela.

-No, yo solo quería una foto, no quería un beso. -Agarré los pedazos de mi cámara -Ahora que no tengo donde tomar fotos me van a despedir. Y a parte dañaron la cámara que me costó comprar.

-Tranquila que no te van a despedir, vamos a ir a hablar con tu jefe y hacemos una sesión fotográfica para cubrir todo. Por cierto, soy Christopher.

-Yo soy Ángel.

-Entonces, ¿eres mi ángel de la guarda? -Yo solo me límite a sonrojarme. -Quédate un rato más, cuando terminemos te acompañamos a tu trabajo, hablamos con tu jefe y por lo de tu cámara yo te voy a comprar una nueva.

-Gracias.... -Le agradecí con una sonrisa tímida pero él me la devolvió con un guiño. Le dijo algo a un vigilante y él me llevó a la parte de atrás.

Esperé y esperé hasta que uno de los chicos por fin apareció por esa puerta.

-¿Zabdiel? -Volteó la cabeza y me miró.

La Fotógrafa... (Christopher Vélez)Where stories live. Discover now