-7

66 2 0
                                    


Me levanté a las 11 de la mañana. Yo había dormido muy bien, no sé por qué desperté tan tarde. Me cepille los dientes y baje. No puedo creer la persona que estaba sentada hablando con mi tía. 

-¿Qué haces aquí? -Le pregunté con una sonrisa a lo que volteó a verme. 

-Vine a convencerte a que te vayas de gira con nosotros... -Christopher es el chico más lindo que ha existido en este mundo. -Ya convencí a tu tía. 

-Angel, ¿por qué no vas con él? Quiere que los acompañes a esa gira, estoy segura que no harán nada malo y Chris estará cuidandote todo el tiempo. 

-Voy a cambiarme para que salgamos, ¿me esperas? -Asintió con la cabeza y subí a cambiarme para salir a pasar el día con mi chico favorito.  

Después de estar lista, tome mi celular y mi bolso con mi cámara para tomar varias fotografías

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de estar lista, tome mi celular y mi bolso con mi cámara para tomar varias fotografías. Baje y Christopher estaba hablando por teléfono. Se giró cuando sintió mi presencia y cortó la llamada. 

-¿Ya? -Me preguntó y le dije que sí con la cabeza. -Bueno, nos vemos más tarde. -Se despidió de mi tía y nos fuimos caminando. 

-¿Qué vamos a hacer? 

-Vamos a pasar este día juntos, por si acaso dices que no que dudo mucho que sea así pero por si acaso pasamos este último día los 2. 

-¿Como estás tan seguro que diré que sí? 

-Nadie se puede resistir a mis encantos Angel. Te aseguro que ahorita te puedo pegar a la pared, te hablaría de forma coqueta, te besaría y tú me seguirías el beso. 

-No lo creo... -Me metió en un callejón  hizo exactamente lo que había dicho. 

-¿Decías? -Estaba muy cerca de mis labios, se iba acercando hasta que me beso y le seguí el beso. Nuestros labios encajaban perfectamente como un dos piezas de un rompecabezas, tenía que aceptarlo. Estoy perdidamente enamorada de Christopher. Terminó el beso mordiéndome el labio inferior. -Nunca me equivoco. -Me había soltado pero lo tome del brazo y lo volví a besar ferozmente. Terminé de besarlo por falta de aire, estaba ahí en frente de mi con una sonrisa, agitado y despeinado. 

-Ya no puedo resistirme ni aguantarlo más. Estoy enamorada de ti, no voy a negarlo más. No puedo negarlo más. -Me dio un señor beso. 

-Ya lo sabía... Tenemos que hablar de eso, ¿Quieres ir a desayunar? -Asentí con la cabeza. 

Fuimos a un Starbucks que estaba cerca de la casa de mi tía, nos sentamos a comer y después fuimos a un parque. 

-Me gustaste desde la primera vez que te vi. En el evento te vi y quede impactado, yo sabía que no querías que yo te besara, te bese porque era yo el que quería probar esos labios. -Acarició mis labios con el pulgar. -¿Y tú? 

-Me empezaste a gustar de repente... Pensaba en ti todo el día, me perdía en tus ojos, tus labios, un día me empezaste a parecer el ser más perfecto que jamás había visto. Pero siempre me repetía a mí misma que nunca llegaríamos a ser algo. Eres alguien famoso que tiene millones de chicas a sus pies. ¿Por qué yo? 

La Fotógrafa... (Christopher Vélez)Where stories live. Discover now