Tormentas.

961 84 10
                                    

Nathalia

Siento que la recuperación es lenta,estube una semana en  observaciones y en dos ocasiones me sacaron sangre, Los recuerdos casi siempre llegaban en sueños, cuándo miraba fijamente un objeto,me cuesta entender que es lo que pasó.Por alguna razón mis padres tenían mucha urgencia en irse de California a  Seattle, la mudanza no se hizo esperar, Cuando hace tres días regrese a Seattle y vi mi antiguo hogar sentí una sensación arrasadora en el pecho sin embargo no recordé nada.

Me encontraba ordenando un poco mis pertenecias, no había nada que pudiera mostrarme algún secreto  o recuerdo que fuera importante, Saque una caja  aplastada por otras y vi varias fotografías, Familia y amigos,Nada relevante nada que no supiera ya.

Hacia tres días que había descurbierto un hermoso tatuaje bajo mi clavícula con la leyenda "No cruzes mi límite" Cuando lo rozaba con los dedos sentía una opresión en el estómago como si aquello fuera malo o quizá demasiado bueno,Otra de las cosas que me preucupaba y sentía que debía saber era de donde venía la hermosa pulsera de oro blanco que tenía puesta en mi muñeca,Mi madre me había dicho que sólo era una pulsera, Pero sentía muy en el fondo que no era así,Que era especial.

—¿Puedo entrar?.—Levante la vista y vi a Colin parado en el marco.

—Claro.—El entro, Cuando lo veía pasaba la mayor del tiempo intentando recordar lo mayor posible, Como mis sentimientos hacia él, Me sentía tan agradecida de tenerlo puesto desde que llegue aquí el había venido conmigo para mudarse y celebrar la boda de su madre,Apesar de todo, los pocos recuerdos que tenían de él no me transmitían el amor que buscaba.
Y el recuerdo que más me daba vueltas era de él, gritando que bajará del auto.

—Tu madre me ha dejado subir,Quizá pueda ayudar en algo,No quiero que te esfuerzes demasiado.

—Estoy bien...Colin yo... No recuerdo muchas cosas pero hay algo que recuerdo...—El se tenso y me miró un momento.—Tu gritabas que bajará del auto.—El me desenfoco y pareció perderse en los recuerdos.

—No.—Dice sonrriendo nervioso.—No era yo Nathy.—Asenti sin decir más,podía presentir que él estaba mintiendo y que no quería decirme la verdad,Y de todo esto lo que más me frustaba; Era que mentian,No estaba segura a que grado pero lo sabia,Y también sabia que nadie me diría la verdad.

—He visto un departamento cerca del centro, ¿Que opinas?.

—¿No vivias con  tu madre antes?.—Pregunte dudosa.

—No,siempre desde pequeño estube con mi padre, y ahora que mi madre va volver a casarse no puedo invadir su privacidad.—Lo pensó.—Aproposito Mañana por la noche habrá una cena y me gustaría que fueras conmigo.

—Nolose Colin no me siento tan bien,Aún me cuesta adaptarme,No recuerdo a tu madre.—Le digo apenada.
El suelta una risa

—Eso es por que nunca te la presente.—Dice acercándose a mi,Se sienta a lado de mi en el borde de mi cama. —Descuida yo te ayudare a recordar muchas cosas.—Se acerca para besarme, cierro los ojos y algo parecido al malestar se hace presente en mi pecho.—Perdoname...—Susurra en mis labios y yo frunzo el ceño.
Me separó y me doy cuenta que en sus ojos solo pareciera haber culpa.

—Vendre por ti mañana a las ocho,Descuida te agradará mi Familia.—Me da otro beso y se acerca a la puerta.—Queria saber que estabas bien.

Me despido con la mano,Una de las peores cosas del accidente y mi pérdida de memoria era tener que reconstruir falsos recuerdos,Intentaba imaginarme a un Colin y a Una Nathalia tomados de la mano,Besándose.Sin embargo el hecho de pensar eso me hacía sentir completamente falsa.

Promesa cumplida.Where stories live. Discover now