La boda.

988 78 11
                                    

Nathalia.

Empujo la puerta mirando hacía atrás con angustia,el viento me golpea tan fuertemente que me duele.¿Qué fue eso? Respiro rápidamente ,sintiendome mal,Santiago estába apunto de besarme, ese hombre no hacía más que desequilibrar mi estado emocional,que ya estaba bastante mal,me enfurecia saber que lo que había sentido no me había desagradado,que esos segundos dónde solo mire sus ojos tan familiares para mi,me había sentido extrañamente bien.Podía no recordar,podía haber olvidado quien soy o quien fuí pero no era estupida;Sabía perfectamente que ese hombre de ojos azules hacía que el corazón me diera brincos.
Hace unos minutos cuando posó sus manos en mi rostro un impulso por besarlo me recorrió la espina dorsal,no tuve más remedio que gritar, que apartarme pero sabía que sólo intentaba justificar lo que me había hecho sentir.

—Nathalia.—Me di la vuelta y encontré a Colin con los labios en una línea y el ceño fruncido.—¿Estas bien?.— Asentí no muy convencida.

—Si...Estoy bien.—Colin volvió a hundir el entrecejo.

—¿Qué paso ahí adentro Nathalia?.—Negue rápidamente.

—Nada.—Solte titubeante.

—No me agrada que trabajes para él ¿Por qué no me lo dijiste?.—Su voz extraña y fría me dio miedo.

—No...Lo creí necesario.

—Pues si que lo es,Nathy...—Dio un paso hacía el frente y me tomo de la cintura,hacerco su nariz a mi cuello y aspiro.—No regreses aquí,te ayudaré a conseguir otro empleo,tu eres mía...—Lo último lo susurro y me aparte de él.

—¿A que te refieres?

—A que no quiero perderte

—¿Pero por qué ? ¿Por qué tu primo representa peligro Colin?¿Dime por que no quieres que venga más? —El negó y me abrazo.

—Nolose.—Le correspondi el abrazo intentando compensar que no pudiese recuperar ese supuesto amor que sentía por él.

**

Colin estacionó el auto frente a su casa, bajo y rodeo el auto para abrirme la puerta,cuando salí suspire pesadamente.Cuando entramos su casa estaba en completo silencio,subimos a su habitación,y me sente al borde de la cama.

—¿Porqué no me dijiste que tu estabas metido en las carreras?.—El se giro rápidamente y palidecio por completo.

—¿Quién te lo dijo?.—Expreso con voz furiosa.

—Eso que importa,solo quiero saber por qué razón no me lo dijiste,porque me estás ocultando cosas...Colin solo quiero la verdad, no me hagas esto,no me mientas...—Lo mire y el bajo la vista.

—Es solo que no quería que...—Lo pensó un poco. —No quería que me dejarás...—Supe que mentía, lo supe de inmediato.Solo asentí y lo mire a los ojos.

—Colin si tu sabes algo... Quiero que me lo digas ¿Si?.—Me acerque a besarlo,lo tome por el cuello,sabía que estaba mal pero quizá solo así él sentiría un remordimiento por no decirme la verdad.

Cerre los ojos e intente dejarme llevar por el beso,la sensación no era desagradable,sin embargo sabía que algo quedaba incompleto.Él comenzó a besarme más rápido y me recostó sobre la cama,dandome besos sobre el cuello.Me quede tiesa,sabía que era normal pero por alguna razón aunque no me desagradaba del todo no terminaba de convencerme.

—Colin...¿Tienes cigarro?.— Solté lo primero que se me ocurrió,el se levantó y me miro confuso.Me reincorpore y el saco algo del cajón y me tendió el paquete.

—¿Por qué hiciste eso?.—Saque el cigarro y lo lleve a mis labios.

—Estoy algo cansada.—Dije apenada,El acerco un encendedor a mi rostro para que pudiera prender el cigarro y tomo uno.

Promesa cumplida.Where stories live. Discover now