이십 칠 상황

11.8K 1.3K 966
                                    


                                           🍃

Era Lunes por la mañana y me encontraba muy feliz por lo que había pasado entre TaeHyung y yo, definitivamente era el mejor fin de semana de mi vida, después de haber salido de casa de mi Tae y recibir regaños y un castigo por parte de mi mamá, porque no llegue a casa ayer en la noche y por su preocupación extrema al fin había llegado al colegio.

Todo estaba muy extraño, los estudiantes me miraban con muecas extrañas, como con asco, algunas se burlaban de mi, y yo no sabía porque. Decidí ir al baño para ver qué era lo que había en mi cara para que ellos me miraran así, pero simplemente estaba igual de feo que otras veces.

Al salir, escuche algunos murmullos diciendo "ahí va la puta de Jeon" "no te quieres acostar también conmigo" "si TaeHyung pudo porque yo no" o"Jungkook estás muy bueno", no sabía porque me decían todas esas cosas. Sino hasta que vi fotos mías donde me encontraba desnudo pegadas en cada casillero del colegio, pude reconocer que fueron tomadas en la casa de TaeHyung,  ¿pero quien lo haría? TaeHyung no sería capaz de hacerme eso, el me amaba, no dejaría que nadie más me viera desnudo ¿cierto?

Tomé cada una de las fotos y las tire al bote de basura, no podía con la vergüenza, tomé solo una foto para luego salir corriendo en busca de TaeHyung, lágrimas brotaban de mis ojos tapando mi vista y haciendo que me tropezara seguidamente. Fue así hasta que lo encontré fuera del colegio con aquella chica y sus amigos alrededor riendo a carcajadas, quiza viendo mis fotos.

—¡Miren, ahí viene la puta!—hablo uno de ellos.

—¡No te quieres acostar también conmigo!— dijo otro de ellos, al que reconocería como Yoongi.

—Taehyung, Por favor dime que tú no hiciste esto— dije pausadamente gracias a un nudo en la garganta que no me dejaba hablar bien.

—Pues si, Jungkook, si lo hice yo— hablo después TaeHyung, no podía creer eso, seguro era una broma, el me quería no sería capaz de hacer eso —¿Algún problema? Amor— dijo sarcásticamente.

—Pero tu-tu me amabas— varias personas se habían reunido alrededor de nosotros, y entre ellos se encontraba mi amigo Jimin.

—Por favor Jungkook, ¿en serio crees que yo te amaba? Yo nunca podría amar a alguien como tú, ni siquiera me gustan los hombres, no sabes el asco que me dió besarte, incluso quería vomitar cuando tuve relaciones sexuales contigo, pero solo era una apuesta, nadie querría salir contigo, eres muy feo, ridículo, todavía hasta le pides permiso a tu mamá para salir, ¿cuantos años tienes? ¿5?

Entre cada palabra que TaeHyung decía de mi, mi corazón se iba encogiendo, no podia creer que me hubiera hecho eso, yo lo amaba. El papel que había en mi mano estaba arrugado por la fuerza que había ejercido en el al apretarlo con mi mano. TaeHyung iba a seguir avergonzandome pero Jimin tomo mi mano y me escondío detrás de el. Yo quería defenderme pero las lágrimas no me dejaban, odiaba ser tan sensible.

—¿Porque no lo dejan en paz? Ya tienen lo que obtuvieron, solo vallanse— hablo Jimin escondiendome detrás de el. Pude ver que los otros chicos se burlaban de el. Menos Taehyung y el peliverde Yoongi.

—Miren, allí está su novia Park Jimin, no nos valla a golpear, que miedo— dijo la chica de la motocicleta a lo que TaeHyung la miro enfadado.

—Será mejor que nos vallamos Jeongguk, no sigas aguantando a esta bola de ridículos— hablo en un susurro Jimin, jalando mi brazo hacia la salida del instituto.

Mire una última vez hacia atras, y pude ver a TaeHyung mirándonos, casi una pizca de tristeza en su mirada, pero ya no podia creerle nada.

TaeHyung me las iba a pagar, como que me llamo Jeon Jungkook que esto no se iba a quedar así.






ƒαlsє ; νкσσк [EDITANDO]Where stories live. Discover now