Monster (Yuuri K)

1K 138 118
                                    


Capitulo 10 — Monster (Yuuri Katsuki)

I never said that I want this,
this burden came to me,
and it's made it's home inside

If I told you what I was,
would you turn your back on me?
And if I seem dangerous,
would you be scared?
I get the feeling just because,
everything I touch isn't dark enough
if this problem lies in me

Yuuri elevo la curvatura de sus rojizos labios, dejando entrever una sonrisa bastante carismática. El ambiente a su alrededor no hizo más que volverse un poco más tenebroso. Claro está que no para él.

El sepulcral silencio aun se mantenía intacto en aquella sala donde varios hombres se encontraban a la par de una hermosa mesa cubierta de varios platos de comida japonesa humeantes. Con una apetitosa vista y seguramente estupendo sabor.

—Podríamos saber la razón por la cual nos citó aquí mi señor —Aquel hombre decidió cortar con el molesto silencio, tragándose el miedo que le calaba los huesos.

Yuuri ensancho aun más su sonrisa ante la valentía que había demostrado tener aquel hombre de cabellos oscuros. Lo observo detenidamente descubriendo que se trataba de uno de sus mejores sicarios. Sería un completo desperdicio si no quisiese colaborar.

—Por fin alguien con huevos —Otabek quien se mantenía sentado justo a la izquierda de su amo y señor sonrió con burla. Todos aquellos hombres sentados a su alrededor se jactaban de haber cometido delitos Horribles. Ahora no hacían más que temblar y sudar en su lugar, siendo incapaces de formular palabra alguna.

Y justo era Yuuri quien provocaba aquello con su simple presencia. Ser el Kabun no era un puesto que se ganaba solo por ser el hijo del líder, así no era como funcionaba su mafia. Ese puesto se ganaba cometiendo cada uno de los pecados habidos y por haber en este mundo.

Había que convertirse en un verdadero demonio.

Yuuri dejo salir una suave risa mientras que tomaba una pequeña cereza entre sus dedos. Posándola con suavidad entre sus carnosos labios, frente la atenta mirada de todos aquellos que rodeaban la mesa.

Aquel hombre que se había atrevido a hablar retuvo la respiración de manera abrupta observando con detalle aquel intenso brillo en los ojos de su Kabun. Quien, sonreía con malicia mientras que con hipnotizan tés movimientos degustaba la acida fruta. Provocándolos cruelmente.

Otabek a su lado entrecerró los ojos descubriendo aquellas asquerosas miradas posadas en Yuuri,chasqueo la lengua molesto.Sin siquiera haber pasado un minuto, el japonés giro su rostro hasta el Kajazo deslizando su lengua con lentitud, mostrándole aquel tallo anudado a la perfección.

Fue entonces que el otro sonrió un poco para acercarse suavemente siguiéndole el juego. Tomando con su lengua «sin necesidad de besarle» aquel pequeño obsequio. Su cuerpo se sacudió ligeramente al saborear tan solo con la punta el dulzor que caracterizaba a Yuuri.

Una vez vio su lengua liberada.Yuuri volvió a su antigua posición tomando entre sus manos su amada pistola para hacerla girar entre sus dedos. El miedo volvió a palparse.

—Hoy traje conmigo un chico Ruso — Empezó suavemente, posando sus orbes borgoñas en aquellos hombres sudorosos —Planeo mantenerle conmigo a partir de ahora.Ahora ¿Hay alguien que quisiera ayudarme a guardar este pequeño secreto? —Se permitió decir con tono juguetón sonriendo suavemente.

Todos les miraron con rostro sorprendido, lo que les pedía no era otra cosa más que TRAICION al Oyabun.

— ¡Imposible! ¿Cómo te atreves a hacerle eso a tu padre? Los rusos justo ahora son... —El fuerte estruendo resonó con fuerza en el lugar provocándole escalofríos a los presentes que temían ser el siguiente.

Prófugo Where stories live. Discover now