3.- Secuencias textuales.

12 2 0
                                    

Jaime, no sabes como me tienes de hipnotizado con todo tu ser. Esa piel, media áspera a mi tacto, que me muero por tocar en diversos lugares para saber la textura de ésta, tu barba algo rojiza y corta que resalta entre todas las demás personas, al menos para mi. Aquel rostro que muestra tus más puras emociones; alegría, mi favorita déjame decirte, ira, tristeza, vergüenza, sorpresa, ternura... amor. Esos ojos cafés que, a pesar de ser comunes, para mi son los más hermosos porque son tuyos y me abren la puerta de tu alma donde muchas veces me pierdo. Obviamente no puedo dejar de lado esos labios, ligeramente gruesos que me tientan, que me corroen a hacer lo prohibido, a pecar con ellos y robar un poco de ti con un beso.

¿Como explicar lo que causas en mi? Cuando me hablas, me siento bendecido por el Santo más poderoso que exista, luego, te acercas levemente y siento mi corazón palpitar a su máxima velocidad al punto que en algún momento saldrá corriendo de mi cuerpo, y como olvidar las veces en que haces tus bromas, la de que somos pareja o cosas así por ejemplo; si tan sólo se me concediece vivir en otro mundo, donde aquella broma fuese realidad, sería el hombre más feliz del mundo, no, del universo, de la existencia misma.

¿Te haz dado cuenta ya? Me tienes completamente loco por ti, no podría decir que soy "alguien" porque yo, Nicolás Gaule, soy totalmente tuyo, aunque tú no lo sepas y ni siquiera lo imagines. Puedes hacer y deshacer conmigo y siempre me tendrás a tu lado, amandote incondicionalmente, con todo mi ser, con toda la pasión que guardó en mi corazón hasta que mi vida me lo permita.

(No se molesten en buscarle la lógica al título, este texto nació para lograr aprenderme una materia de lenguaje, el título más que nada es en honor a esa ocurrencia xD)

Casuales Drabbles y One-Shot'sWhere stories live. Discover now