Capitulo 31

1.5K 151 51
                                    

- ¿¡Donde diablos se lo habrá llevado!?

Saga estaba furioso, apenas pudo mando a buscar de inmediato a Camus, pero los informes que le habían dado no le gustaron para nada, ya que no habían encontrado rastro alguno de él. Y sus gritos de rabia ya tenían aburrido al pobre de Kanon.

- Lejos de ti, eso es obvio.

- ¡¡Callate Kanon!!- había aumento un poco mas su rabia - ¡O sino vas a ser tú con el que me desquite!

-¿Y ya no lo estas haciendo?- definitivamente Kanon quería ver su muerte antes de tiempo, y si que lo estaba logrando bien.

El mayor se aguantó lo mejor que pudo las ganas de asesinar a su gemelo, por puro que después no quería acabar con su vida para que pudiera renacer ese tonto. Aunque pensándolo bien, si lamentaría perder a su dolor de cabeza.

- Hubiera sido hijo único.

- Lo mismo digo Kanon.- suspiro cruzándose de brazos -«¿A donde te llevaste a mi Ángel?, maldito Demonio»

Territorio de los Demonios, días después.

Ese lugar estaba de cabezas. Dado a la cercanía de la guerra, se debían estar preparando para la batalla, pensando en estrategias y en como torturarían hasta la muerte a sus futuros prisioneros, pero no se habían hecho nada de eso, solo por que su comandante andaba con la cabeza en Júpiter, incluso ese día falto a una importante reunión que él mismo había convocado, muchos ya estaban pensando en reemplazar a Shion.

Aunque la cosa era muy distinta a lo que los demás Demonios pensaban, no es que a Shion se le estuvieron viniendo encima los milenios de edad, sino que en su cabeza estaban todos los planes para la batalla, pero en el momento que iba a darlos a conocer, se cruzaba como una flecha la imagen de un Demonio, ya no era Albafica, quien ocupaba su mente era cierto castaño rojizo que había estado con él desde hace mucho.

Dohko.

Ahora se encontraban los dos en la oficina de Shion, este miro en la dirección del sillón en el que su amigo dormía, lo había ayudado con unos planes de guerra que daría a conocer hoy si o si. Se lo quedo viendo fijamente, sus cabellos castaños casi rojizos, su piel morena, esos ojos de un amarillo casi verdoso que tanto le gustaban, como se le pegaba la polera al pecho, se veían tan tierno dormido que Shion no se dio cuanta en que momento se había levantado de su asiento para ir a parar un lado de Dohko, casi rozando su rostro con sus cabellos.

- ¡¿Que estoy pensando!?

¡Había pensado en él como algo mas! Por un momento vio la posibilidad de estar con Dohko no solo como amigo, sino como pareja. Su rostro se colocó tan rojo como un tomate o mas si es que era posible, al imaginarse aquello, pero ¿y si era eso lo que en verdad quería?

- Shion... Estas rojo, ¿tienes fiebre o algo?

Se sobresalto al escuchar la voz de Dohko, ¿En que momento se había despertado que no se dio cuenta?

-No...No tengo nada, no te preocupes.- trato de sonreirle pero solo logró que se viera como una sonrisa nerviosa.

- ¿Seguro?- arqueo una ceja- estas mas rojo que la sangre humana.

- Seguro, no me pasa nada de nada, te lo juro.

- Si, claro.

Se levanto del sillón en el que se encontraba, camino a paso lento hasta Shion logrando que este se pusiera aun mas nervioso por su cercanía, sin darse cuenta comenzó a retroceder los pasos que Dohko daba, sentía su cara muy caliente, le ardía y mucho. Su espalda choco con la pared, logrando que diera un pequeño salto, miro al frente y el Demonio de cabellos castaños estaba muy cerca de su rostro, tanto que podría rozar sus labios en cualquier momento, claro si fuera unos centímetros mas alto, quitando ese pequeño detalle, ¡Estaba mas que nervioso! Lo único que quería era que Dohko terminara esa tortura y se apoderará de sus labios de una maldita vez.

- Eres lindo sonrojado.

- ¿Que?- apenas le salio la voz.

- Eso, te ves lindo y tierno con las mejillas rojas.- le acaricio con delicadeza los cabellos, tomando algunos de ellos para llevarlos hasta su nariz, y deleitarse con el aroma que salia de ellos.

- ¿Q-ue dices?- ahora decir que estaba nervioso era poco, sentía el desmayo venir a él si esto no terminaba pronto. Dohko estaba despertando sensaciones que no sintió con Albafica.

- Solo digo la verdad.

Eso fue lo ultimo, si el Demonio no se hubiera separado de él en el momento preciso, en cualquier instante se hubiera ido de bruces al suelo, tuvo la suerte que Dohko decidió dejar de ponerle los nervios de punta.

- Sera mejor que comiences a dar las ordenes de batalla. ¿Ya encontraron Milo?

«Gracias a todos los infiernos, por fin cambio de tema»

- No, hace unos días que mande a ya sabes quien a buscarlo, y aun no hay noticias.

- ¿Donde diablos se metió ese niño?

~•~

Por otro lado Albafica llevaba casi una semana y media buscado a Milo, pero no había ni la menor pista que le dijera en donde estaba, era como si su esencia se la hubiera llevado el viento. Suspiro frustrado, tan justo le tocaba buscar a un Demonio que no veía hace casi ¿Dos, tres o cuatro meses? No estaba seguro. Solo le quedaba una persona a la que preguntarle sobre el paradero del segundo guerrero mas fuerte.

Llego a lo que parecía ser una casa abandonada, pero que bien sabia era habitada por uno de los Híbridos mas discretos que conocía. Entro como si nada a la casa, encontrando al castaño en la cama leyendo un libro humano.

- Bah ni que estas cosas pasaran.

- Shun.- el mencionado quedo casi colgado del techo como un gato por el susto que se llevo- los siento, ¿Te asuste?

- ¡Que pregunta mas estúpida! Claro que me asustaste... A todo esto ¿Que haces aquí?

- Busco a Milo, ¿Sabe donde esta?

- No. Lo perdí como hace una semana- mintió, sabia perfectamente en donde estaba y con quien, pero había prometido no decir ni una palabra.

- ¡¿Que!? Se supone que deberías ser su sombra.

- ¡Oye! No es mi culpa que sea como un gato y se escape en las noches, así que no es mi problema, ve a buscarlo a otro lado.

Por mas que Albafica le insistió para que le volviera a prestar atención, Shun no lo hizo, espero hasta que el peliceleste se aburriera y se fuera para maldecir en voz baja, ¡sabia en donde estaba Milo!, pero se los había prometido no diría ni una palabra de su ubicación, y no podía romper una promesa.

- Las cosas que hago por el idiota de Ikki.

◆◆◆

Hola.

Hoy les traje un poco de cercanía entre nuestros Demonios favoritos. Es oficial, Shion es el uke en la relación, por lo menos yo no le veo mucha pinta de seme, el pelo y los últimos capítulos del manga de tlc no lo ayudan xD.

Se que no debería hacerlo pero quiero desahogarme.

Mi colegio estuvo de aniversario, lamentablemente mi alianza no gano pero ese no es el punto, la cosa es que me da una rabia enorme que haya ganado una alianza que tenia muchas cosas copiadas de la alianza roja (la mía) y la azul, ¡era casi todo igual! Incluso en el desfile tenían la misma escenografía que la azul, ¡y no descontaron puntos por plagio! Además que una profesora de diferencial (la tenían de jueza) dijo que nosotros le habíamos copiado unas categorías del desfile a la alianza negra.

¡Esa "señorita" (pa' no decirle vieja, aunque se lo merece) estaba comprada, yo lo se!, ¡¡les buscaba puntos por donde fuera!!

Ahhh, ya me desahoge, gracias por leer mi pequeño berrinche ^^;

Chau.

ScorpioNoMilo✌

Ángel y Demonio. [1.Temp.]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin