Capitulo 49

1.4K 109 1
                                    

Volvimos al pasado, bueno, hace unas horas, regresamos a ese tiempo en el cual los chicos me hacían una broma muy pesada, pero, esta vez no era una broma de ellos. Esto era la realidad.

Ya no sabia que pensar, y mas cuando Erick miro como era en verdad, pero aun así la besa. ¿Que paso con el lindo Erick? Al que solo le gusta las chicas que son verdaderas, que son buenas, ¿que paso con ese Erick? El Erick por el cual me enamore, pero no, al parecer apareció el verdadero Erick.

Si, todas las entrevistas o ante un teléfono finge ser una persona, pero la realidad es otra. Tu no eres Erick, tu no lo eres.

- ¿No que ya no iban a pasar cosas malas?

- Perdoname ¿si? tampoco miro el futuro 

- Pero dijiste que ahora todo estara bien, pero no, fue todo lo contrario, fue mi error creerte. 

Creo que ya con esto me estoy enojando conmigo mismo.  Y eso no esta bien, y mas cuando soy yo misma, la unica compañia que podria tener alguien, solo tu mismo puedes ser la mejor compañia. Y eso lo creere.

Pero lo malo es que mis lagrimas no dejan de caer. Y tampoc dejo de correr hasta que entre a un laberinto de espejos, o eso parecia ya que habia poca luz. 

Podia verme en todos lados hasta imaginar a Erick. En serio ¿Que hice para merecerme esto? ya que esto no tiene sentido. 

En un momento comiezo a escuchar a Yoandri cantar otra cancion: Niña Escondida

(Play en Multimedia)

En serio, ahora esta canción esta quedando en esto que acaba de pasar. Ahora solo sentía una sonrisa en mi rostro.

- Gracias Yoandri - es lo único que salen de mis labios, aun con lagrimas.

Solo me quede sentada en una banca sonriendo con esa canción, pero ahora no me quedare sentada. Solo quería escuchar la canción,  y aun seguían mis lagrimas cayendo.

Esa canción me transmitía fuerzas a olvidar este dolor, y eso es la idea de la canción. Me pare de la banca, empiezo a bailar y a cantar la canción. 

El amor no debe destruirnos y hacernos llorar, no, eso nunca. No nos debe hacer olvidar nuestro camino por el cual estamos caminando. Comienzo a correr hacia el  corriendo al escenario. Quería verlo, quería que me abrazara, ya que ahora necesito un abrazo sincero a mi corazón. 

Después de unos segundos llegue y me miro, por el cual me dio su mano y me subió al escenario, y canto a mi lado que nos sentamos en la parte del escenario. Y pude notar en su mirada que noto mis lagrimas que ya se estaba estaban secando. 

Ahora no cantaba mirando hacia el las personas, ahora solo me miraba a mi, al parecer ya entendió el motivo de mis lagrimas. Y solo me abrazo de lado. Pero en ese momento nos levantamos. Y solo le sonreí diciéndole Gracias moviendo los labios.

- Tal vez el Destino, o ¿ es coincidencia lo que esta pasando?

- No lo se, pero si te das cuenta la coincidencia es parte del destino.

- Levántate, y respira... Mi amoor - Termina de cantar y nos abrazamos.

¿Coincidencia? - Erick Brian Colon y TuWhere stories live. Discover now