Capitulo 76

1.1K 83 7
                                    

Solo quedaban unos cuantos centímetros para darnos un beso ante todos, pero se abrió el elevador y quito ya toda la tensión entre nosotros. Si es que había una. Salimos todos, y al referirme a todos, es a todos que salimos al mismo tiempo que ya no cabíamos en la entrada de si mismo.

- Oigan. Primero las damas ¿no? - Digo ya haciéndonos para atrás lo mas que podíamos.

- Cierto - dice Mina poniéndose una mano en la cintura y moviendo su pie.

- Si, lo siento - dice Erick

- ¿De que te disculpas? Si los primeros en salir son ustedes - Digo riéndome ante las caras de los demás. Me miraban con cara de asesinarme, en serio, si las miradas matarán, ya estaría muerte en este preciso momento.

- Entonces, ¿ya salen? - dice Mina siguiéndome la broma, la adoro.

- Ya, ya vamos - Dice Richard poniendo las manos arriba.

- Jajajaja - nos reímos ahora las dos, y todos comenzaron a salir. Uno tras otro - Bueno, muchas gracias - digo ya saliendo Mina y yo del elevador.

 Ya todos al salir nos dirigimos a nuestras habitaciones de como estábamos repartidos, yo solo seguí a Mina ya que ella tenía y sabia el número de la habitación.

- Bueno, es esta - dice parándose frente una puerta color café con un toque rojizo.

- Bueno, entremos - Digo al momento de que abro la puerta.

La habitación estaba gigante, era hermosa. Al solo entrar a mano izquierda encuentras un tipo closet con ganchos dentro. A mono derecha se ve un espejo de cuerpo completo, que en los bordes tiene un marco al toque color dorado casi bronce. Al ya cerrar la puerta, seguimos caminando, al ya adentrarnos a la habitación, noto como 2 camas color blanco con toques verdes al rededor de ella. De lado de las camas se podía ver como una tipo cocina mini. Frente de las camas a mano derecha se encontraba un baño con azulejos azul verdoso, era algo hermoso. Esto parecía un mini departamente. Al solo ver la ventana noto que tenía un balcon con unas flores al rededor.

Al ya mirar todo me tiro a una de las camas. Era tan cómoda, pero tan tan cómoda que ya me estaba quedando dormida. Upsi. 

- Ey, no te duermas - dice Mina moviéndome.

- ¿Por que? - digo con voz adormilada.

Y solo eso, no escucho una respuesta, ya no siento que me mueven, solo siento mi cuerpo "agotado" la cual al ya no escuchar nada quedó en un sueño profundo.

- _____ eres tan hermosa - Dice Erick con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pero no como tu - digo y lo abrazo.

No quería que este momento se arruinara.
A lo lejos podía visualizar a dos niños, pero no miraba su rostro. No podía saber quienes eran. Me miraban y saludaban con una sonrisa. Yo igual les Sonreí y salude.

¿Que es esto?

Volteo a ver a Erick, él tenía ¿una mancha de sangre? Estaba frente mio él cual me miraba con los ojos saltados. Comencé a mirarme yo y también tenía sangre, pero era diferente, estaba llena de ella, comenzó a irse él aire, ya no podía respirar.

Despierto

- Dios - digo al verme sudada sin mas - ¿Era un sueño? O ¿Una pesadilla?

**********************************

YA REGRESO EL INTERNET

ODIO MI TELÉFONO!!

¿por que? porque escribí todo para los próximos capítulos para subir el maratón de corrido y se reinicio solo y se borro todo lo escrito.. Maten me T_T

A volver a escribirlo!! yeeeei!!

¿Coincidencia? - Erick Brian Colon y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora