cap 5

554 58 32
                                    

*osomatsu*

Habían pasado dos semanas, ño hermano me evitaba y yo, yo no dejaba de pensar en ese día, había tenido sueños húmedos con lo que había pasado.

Estaba acostado en el sofá, mirando el techo demasiado concentrado, hasta que se abrió la puerta, entró karamatsu algo cansado.

--Hello buraza--Se acostó en el futon preparado y cerró sus ojos--¿Me harías un favor?--me miro de reojo y asenti lentamente--¿Podrías ir a recoger a my love?--me preguntó agotado, yo me puse en pie--Esta en su trabajo.

Salí de la habitación y cogí las llaves de casa y fui directo a la zapatera, allí busqué mis zapatos y me los coloque con pereza.

--¿Donde vas?--preguntaba choro acercándose a mi, yo lo mire aburrido y suspire.

--Me voy a buscar a todomatsu--Dije poniendo me en pie.

--Es tarde ten cuidado--se acercó a mi y me coloco bien la polera--vístete bien....

Miraba como choromatsu me colocaba bien la ropa, lo miraba fijamente, aburrido, deseando ir por Totty, poder pasar tiempo a solas.

--¿Ya o que?--pregunté alejandolo de mi y saliendo de casa, quería largarme cuanto antes.

Metí las manos en mis bolsillos y comencé a caminar con pereza, en dirección a la cafetería en la que trabajaba el menor de mis hermanos, a lo lejos ya la estaba viendo, sonrei levemente.

--¿Hola?--Dije abriendo la puerta y viéndolo sólo, estaba limpiando el local.

--¿Que haces aquí?--al mirarme me puso una mueca de mal humor.

--Karamatsu me lo pidio--mientras limpiaba se podía notar su redondo trasero, esas posiciones eran demasiado provocativas....

Me acerqué a el, estaba apollado en una mesa, la limpiaba mientras estaba con el culo en pompa, lo acorrale, apoye mi miembro en su trasero, me acerqué a su oído y lo mordi levemente.

--¿te molesto?--susurre en su oído y el intento safarse--vamos Totty no lo pongas más difícil....--su forcejeo hacia que mi miembro despertará con sus roces.

--para--me pidió apretando sus manos, la cuales agarre y coloque encima de su cabeza, con mi mami libre desabroche su pantalón y baje su boxer--Eres un maldito....--apretó sus dientes, mi mano libre la lleve a sus labios.

--lame--hubo un gran silencio, no lo haría, lo sabia--¿Quieres que se entere kara? ¿Quieres que tenga sexo con el?--el chico gruño y comenzó a lamer mis dedos, untandolos de saliva, cuando los lleno lo demasiado los acerque a su entrada, comenzando a tocarla, hacer circulitos con el dedo, sin que lo esperará metí un dedo, se quejó, me lo esperaba, seguía moviendo mi dedo en forma circular en su interior, hasta que note que ya podía meter el segundo, al meterlo comencé a preparar su entrada para mi necesitado miembro, lo peor (o mejor) de todo es que el menor comenzaba a gemir y mover sus caderas, sonrei, joder estaba feliz, baje mis pantalones y mi boxer y lo penetre de una estocada, oyendo su gemido seco.

--Aaahh--encorbo su espalda, suspirando, apoye sus manos y le tiré del pelo, dejándolo de esa forma, encorbada, apoyo sus manos a los laterales de la mesa y comenzó a mover sus caderas, yo comencé a mover las mías, buscando su placer--Ma-maaas--gimio algo alto, le di una nalgada fuerte y tiré de su pelo dejandolo cerca de mi boca.

--¿Como se piden las cosas?--susurre lamiendo su cuello y mordiendolo.

--¡Más joder!--me suplico y le di una nalgada más fuerte que la anterior, volviendo a tirar de su pelo--p-porfavor--súplicas moviendo sus caderas, comencé hacerle caso y le comencé a besar el cuello y hombro, con cariño mientras que nos estocadas dE volvían más rápido y más fuerte, varios minutos después me corri en su interior y el en la mesa, sonrei y me separe.

--Ahora limpia eso....

ven conmigo (osotodo) (karatodo) (Osochoro)Where stories live. Discover now