cap 17

317 32 2
                                    

Osomatsu

Después de lo ocurrido en las aguas recibimos la noticia de que karamatsu y todomatsu se mudarian, realmente me parecia una buena idea, ya que me podría olvidar completamente de totty y centrarme en choro, en un mes consiguieron mudarse a un pequeño piso, para una pareja, esta bien el lugar, todos los ayudamos a limpiar y organizar la mudanza.

Cuando terminamos choromatsu y yo caminábamos hasta nuestro hogar, el tenia la mirada perdida, lentamente acerque mi mano a la suya y la entrelace, el fruncio el ceño y yo le sonrei de lado, seguimos caminando hasta llegar a casa.

En este mes intentaba enamorarme de el, pero en mi cabeza solo venia la imangen de mi hermano todomatsu, era imposible olvidarlo.

Hoy choromatsu estaba leyendo un manga, lentamente me acerque a el, lo abrace por la espalda y el se tenso con mi tacto.

--Choro.....¿quieres que demos un paseo?--el asintió y me regalo una sonrisa.

--¿donde vamos?--pregunto feliz y yo cogi su mano.

--gane en el pachinko--susurre para que mis otros dos hermanos no lo oyeran--te llevaré a una tienda de virgenes a que compres figuras o mas mangas de esos--me miro con mala cara y le bese la mejilla--vamos anda.

Todomatsu

Mi casa nueva estaba quedando genial, karamatsu se estaba esforsando de cumplir cada capricho mio, era el mejor novio que se podia tener.

--my looooove--se acerco a la cama, estaba leyendo un libro tranquilamente y me interrumpio, lo mire frunciendo el ceño--¿vienes a ce-cenar?--se le oía algo nervioso, sonreí y me acerque a el.

--¿que hay para cenar?--pregunté y el me sonrió dolorosamente.

--pizza--que cutre era, pero igualmente le sonreí, cogio mi mano y me gio hasta la cocina, me habia hecho un camino de petalos azules.

--¿que celebramos hoy?-- pregunte mientras me reía,  al llegar a la mesa abrí mis ojos como platos--¿e-es en serio?--me comenzaron a llorar los ojos.

En la mesa no habia ninguna pizza, habia un pastel, a su alrededor velas y flores y en el medio de la tarta habia un anillo de compromiso.

--todomatsu....--me abrazo por la cintura y beso mi cuello--quieres.....¿casarte conmigo?--susurro mordiendo suavemente mi oreja--te amo muchísimo.

Lentamente mi mano fue a por el anillo y sin importar que estuviera manchado a causa de la tarta me lo puse.

--claro que quiero maldito doloroso--me lance a sus brazos comenzando a besarlo--eres increíble--sonreí con cariño--te amo.....

ven conmigo (osotodo) (karatodo) (Osochoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora