4

3K 169 28
                                    

Me despierto gracias a mi alarma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me despierto gracias a mi alarma. Por lo menos pude limpiar la casa ayer. Todo el bendito día estuve comiendo Pizza ya que no hay nada más.

Me dirijo al baño a hacer mi rutina diaria. Después de que termino de bañarme, cepillo mis dientes. Hoy es mi primer día de clases en la preparatoria Beacon Hills y también veré a Scott, así que tengo que ponerme algo casual pero bonito.

Lastima que no tengo de las dos cosas. En lo que me decido que usar seco mi cabello.  Falta menos de treinta minutos para que inicie la escuela y yo sigo envuelta en una toalla. Al diablo con lo bonito, será lo primero que mis manos encuentren. (Multimedia)

No soy muy fan de maquillarme. Solo lo hago en ocasiones especiales. Lo que si nunca puedo olvidar es mi labial para los labios resecos. Mi cabello lo sujeto en una coleta alta.

Antes de irme, tomó mis pertenencias: mochila, celular, llaves. Ahora si se me hizo tarde, solo faltan unos minutos para entrar y la escuela me queda como a veinte minutos a pie.

Ya que cierro bien la casa, guardo mis llaves y los lentes; por si es que mis ojos cambian de color. Es que no soy una experta en controlarme aun.

El sonido de una motocicleta aproximándose me hace voltear. El muchacho que la está conduciendo se detiene a mi lado. Por culpa del casco no se quien es.

-¿quieres que te lleve?- cuestiona Scott.

-¿que haces aqui?- pregunto-.¿no deberías estar en la escuela?

-si, pero a Stiles no le encendía el Jeep. Me pidió que viniera por él, pero ya como a unas dos cuadras antes me llamo y me dijo que ya todo se soluciono- sonrie.

-me alegro- sonrio.

-entonces ¿te llevo?

-gracias, me gustaría ir caminando.

-¿en serio?, faltan menos  de diez minutos y caminando son veinte- se vuelve a poner su casco.

-si corro puede que llegue más rápido.

-sube.

Como si de hipnotismo se tratara, subo a la motocicleta.

-oye  Scott crees que me pueda sujetar de...

No hay de donde sujetar me, a menos que lo abracé. Scott parece no entender hasta que mira que no tengo de donde sujetarme.

-sujetate de mi.

Y eso hago. Scott enciende la moto y nos ponemos en marcha hacia la escuela. En diez minutos exactos llegamos, Scott me acompaña a la dirección y después se va.

-buenos días- saludo al director.

-buenos dias, usted debe ser la señorita ¿West?

-si, esa misma-sonrio.

-ok señorita West, aquí está su horario, casillero y su combinación-me entrega todas las cosas.

-muchas gracias, bueno creo que ya me voy llego tarde a... literatura- miró mi horario.

-de nada, cualquier cosa aquí estamos-sonrie.

Salgo como rayo hacia mi casillero. Quince minutos de retardo, ya no entraré a la clase ¿o si? Soy nueva me tiene que dejar entrar. La maestra fue buena persona y me dejo entrar. Las clases pasaron volando, no mire a Stiles ni a Scott en toda la mañana.

Por último me queda la clase de Historia (odio esa clase es tan... aburrida), en serio odio está clase. Cuando entro a su clase lo primero que hago es irme hasta los últimos pupitres, pero como si supiera que soy nueva hace pasar al frente.

-¿señorita que tal si se presenta con todos?- dice.

-pues... creo que... haci estoy bien- digo nerviosa. Todos en la clase me están mirando, no me gusta ser el centro de atención.

-no sea tímida, vamos venga y preséntese.

Con mis nervios me dirijo al frente de la clase. Todos me miran y yo a ellos. Cierto chico de cabello raro y lunares por toda su cara me mira, sonríe y levanta su dedo pulgar.

-idiota- susurro.

-¿Cuál es su nombre?- pregunta él Sr. Yukimura.

-mi nombre es muy raro, ¿no quiere saber mejor otra cosa?- sonrio nerviosa.

-dinos como te llamas, chica que jamás en mi vida había visto-dice Stiles.

Lo voy a matar, sin que el Sr. Yukimura se de cuente le muestro a Stiles mi dedo corazón.

-mi nombre es Shanarani West, tengo diecisiete años, antes vivía aquí después me mude a México.

-bueno señorita Shanarani...

-dígame Ani- lo interrumpo.

-ok Señorita Ani, tengo curiosidad por saber sobre su nombre- sonrie.

-pues no es la gran cosa. Mi nombre es originario de unas de los tantos pueblos indígenas que había en México.

-¿cual?- pregunta cierto muchacho de cabello negro.

Hay Dios mio, tengo clase de Historia con Scott Mccall y nunca me di cuenta, agarrenme por que me da un infarto.

-purepechas- sonrio.

-¿y que significa?- pregunta una chica con aspecto asiático.

-significa caminante- le sonrio.

-que bonito nombre, bueno bienvenida a Beacon Hills, espero que te sientas comoda- sonrie el Sr. Yukimura.

Me voy a mi asiento, claro no sin antes echarle una miradita a Scott. El Sr.Yukimura comienza con la clase, como lo dije aburrida. Le pregunta algo a una tal Malia, la cual estaba subrayando cosas en su libro u no estaba prestando atención (y no la culpo), el teléfono de Scott suena.

- Scott sin celulares- le dice el Sr. Yukimura.

-lo siento-dice Scott.

Algunos celulares comienzan a sonar, después sin mas paciencia el profe, dice que dejen los celulares.

-papá ese fue el tuyo- dice la chica asiática.

Entonces es su hija, el profe deja salir a Scott, Stiles y a su hija. Desde aquí los puedo ver parados en el pasillo. Scott habla por teléfono,  Stiles está parado enfrente de él con los brazos cruzados, cuando nota que los estoy mirando sonrie y le dice algo a Scott, él voltea al salón me sonrie y después se van.

Que extraño, ¿que ocultan? Creo que me equivoque Stiles no es el mismo. Minutos después suena el timbre y por fin podemos irnos a nuestras casas. Voy a mi casillero a guardar los libros. Antes de irme quiero darme un paseo por la biblioteca de la escuela haber que encuentro.

Es muy grande, en medio de unas enciclopedias encuentro un libro con un título que enseguida llama mi atención "Licantropo Oscuro". Todos saben que un Licantropo es un hombre lobo.

Me siento un momento para leerlo, solo será un Capitulo y ya.


Mi Alfa (pausada)Where stories live. Discover now