9

2.5K 170 0
                                    

No tardo ni un minuto cuando la casa parecía una fiesta de verdad, quisiera estar con Scott, ojala este bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tardo ni un minuto cuando la casa parecía una fiesta de verdad, quisiera estar con Scott, ojala este bien. ¿Qué estoy diciendo? claro que esta bien, es un hombre lobo.

-¿Lydia necesitas que te ayude?- le pregunto.

Esta tratando de ocultar su enojo, en serio esta enojada, muy enojada.

-asegúrate que este todo bien, que no rompan nada, no manchen nada, no se roben nada. Si mi mamá se entera que hice una fiesta aquí, me matara.

Hay unos chicos jugando con un jarrón, son tres y entre ellos se lo lanzan y cada vez a una distancia más larga. cuando el chico guapo (esta como quiere el condenado) lanza el jarrón, aprovecho y me interpongo en la atrapada del otro chico guapo (bueno los tres están guapos).

-¡touch down!- sonrío falsa- aléjense de este jarrón y de cualquier otra cosa de valor.

-¿o sino que?- pregunta uno de ellos.

-se las verán conmigo y no quieren verme enojada- gruño solo para que ellos puedan oírlo.

Se van a otro lado asustados por escucharme gruñir como animal salvaje. Sigo revisando la casa, que todo este bien; baje a dos chicos que estaban bailando sobre la mesa de centro, le quite una botella de vino a una chica, hice salir corriendo a cuatro chicas por que si... bueno en realidad me estaban criticando, así que digamos que les mostro mis garras y colmillos, en menos de dos segundos se encontraban huyendo en su feo auto.

-¿y ese barril de cerveza?- le pregunto a Lydia.

-no lo se, yo no lo pedí,- voltea a la escalera- ahora vuelvo iré por el dinero.

Genial trajeron cerveza, un chico rubio saca su billetera, no recuerdo su nombre.

-yo abrí el vino, así que me corresponde pagar el barril- le entrega el dinero al tipo, después me mira-. Tu eres la novia de McCall.

¡¿esperen que?! ¿novia de Scott? ¿yo? Esta equivocado, yo no soy novia de nadie. Ya recordé su nombre es Garred. Es huérfano y su novia Violett también lo es- No puedo evitarlo y me rio.

-¿yo? ¿novia de Scott? te equivocas amigo, no soy la novia de nadie.

-¿segura? pensé que eras novia de Scott, ya van varias veces que los veo llegar juntos a la escuela.

-estoy tan segura como que me llamo Ani- sonrío de lado.

-lindo nombre- sonríe.

Le sonrío. Tengo que ir a ver a Scott y a Liam también claro para saber como esta. Tomo dos vasos de agua y busco la tal cabaña de la que hablo Scott. Salgo al patio y sigo un sendero que me lleva a una cabañita al lado del lago.

Liam esta encadenado y veo que esta despertando, al parecer estaba ¿dormido? Tal vez. Scott tiene una bonita balada y esta bailando con Kira, ni siquiera notan que estoy aquí. Todo parecía ir bien hasta que se besan, auch justo en el corazon; aunque no se porque me duele verlos besarse.

Mi Alfa (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora