Capitulo 40

46 3 0
                                    

Creo que las cosas salieron mejor de lo que esperaba, y valieron la pena los cuatro o cinco minutos que estuvieron nuestros padres hablándonos de como debíamos cuidarnos.

Son las cuatro de la madrugada y mis padres con los padres de Park siguen tomando en la sala. Con park subiremos a mi habitación, ambos estamos que nos caímos del sueño, y supongo que a nuestros padres no les molestará que tomemos una siesta unos minutos.

La chica dejó el cuaderno en su escritorio saliendo al pasillo para esperar a su novio que se encontraba en el baño, al cabo de unos segundos salió abrazando de inmediato a fanny provocando que ella comenzará a reír ante los besos que él le daba.

—Ya tonto, nuestros padres están abajo y no creo que quieras que nos vean así y vuelvan a repetir la charla que tuvimos en la cena.—
Soltó una corta carcajada adentrándose ambos a la habitación de la menor cerrando la puerta a sus espaldas sin ser soltada por su novio que aún la abrazaba.

—“me arriesgaría a tener esa charla denuevo.”—
Mencionó el chico entre risas lanzándose sobre la cama con Tiffany bajo él, repartiendo besos por su cuello hasta los labios ajenos.

—idiota, ¿que pretendes?, No creas..—
Replicó siendo interrumpida por los labios del mayor, correspondiendo aquellos besos mientras sus manos se posaban sobre las mejillas contrarias.
Estuvieron un par de minutos de esa forma, pero ninguno de los dos tenía la intención de pasar más allá de besos y caricias.
Sentían que era muy pronto para tener sexo, y ambos querían hacer las cosas bien para que su relación funcionara.

Dieron un corto brinco al escuchar las risas y voces de sus padres que provenían del pasillo, Tiffany se sentó sobre la cama mientras que Park reía al ver la reacción de su novia.

—“Calma, no entrarán están completamente ebrios, lo más probable es que nos quedemos a dormir, así podremos regalonear hasta la madrugada.—
Dijo el chico abrazando a su novia mientras la llenaba de besos para luego ponerse de pie y apagar la luz.

—Esta bien, pero debemos acostarnos y dormir.—
Rió ante los besos de park abriendo las cobijas una vez que el mayor se encontraba de pie.

—Dormiremos con ropa, ¿eh?—
Lo apuntó al ver que él tenía la intención de quitarse la playera, abultando sus labios al escucharla para luego asentir.

—“Esta bien.”—
Replicó como niño pequeño acostándose alado de su novia, introduciendo su mano bajo la playera ajena mientras besaba los labios de la chica.

—“que descanses cariño.”
Murmuró cerrando sus ojos mientras apegaba a la chica a él.

—Tambien tú.—
Sonrió por última vez fanny cerrando sus ojos.

Y esa fue una de las mejores noches de su vida, todo salió como deseaba y poco a poco el recuerdo de Yoongi era más escaso.

Y si me querías, ¿por qué me lastimaste?Where stories live. Discover now