Fire

2.7K 415 247
                                    

No podía creerlo, ese niño había pedido cambio de guardaespaldas, ahora Kihyun se encargaba de cuidar al menor, mientras él cuidaba al hermano mayor. Hyunwoo obviamente había sospechado, y le había tenido que jurar muchas veces que no había hecho nada, llegaron a un punto en que su jefe tuvo que mirar las cámaras de seguridad, y allí agradeció internamente por su fuerza de voluntad. Hoseok hubiera correspondido cuando Changkyun intentó besarlo ebrio, con gusto hubiera probado esos labios rosas que tan apetecibles estaban ese día, pero conocía muy bien la ubicación de las cámaras de seguridad, y habían dos que daban al pasillo de esa habitación, corresponderle hubiera sido suicidio si alguien se daba cuenta, y al parecer había optado por la mejor opción, aunque luego no hubiera podido dormir bien por pensar en ello.

Fue algo vergonzoso, verse a sí mismo en el video, luego ver al menor agarrarlo del saco y acercarlo, y entonces allí se veía claramente que giraba la cabeza y no pasaba nada. Al menos solo estaban viendo ese video Hyunwoo, otro chico del SSP, y él mismo.

-¿Ves? No pasó nada, Lim toda la noche desde que salimos de la fiesta me estaba confundiendo con la chica que le gusta, bebió bastante.

Aquello fue la mejor excusa que se le ocurrió en el momento, aún así Hyunwoo parecía no creerlo, por lo menos el agente Park se comió la mentira de inmediato y le dio sus condolencias.

-¿Por qué lo dejaste beber tanto entonces?- Hyunwoo lo seguía viendo con esa mirada que ponía a Hoseok a sudar.

-El chico aún es joven, además estábamos muy pendientes de él, que no fuera a hacer algo indebido, pero en la fiesta se veía bien, no hizo ninguna tontería de ebrios, no se veía que el licor le hubiera afectado tanto.

-Muy bien, agente Shin, entonces Yoo tomará su lugar por ahora, en un momento le dejaré el expediente de su nuevo VIP, por favor estúdielo bien.

-Sí señor.

Ambos salieron del cuarto de cámaras y caminaron en silencio por un rato más, hasta que el mayor rompió el silencio llegando hacia la cocina de los trabajadores.

-Hoseok...

-¿Si, hyung?

-Te voy a dejar en el equipo A permanentemente.

Inmediatamente se giró a verlo con asombro, no podía hacerle esto, había trabajado duro para que sus sentimientos no le afectaran, no quería cuidar al hijo mayor por siempre.

-Pero hyung, lo que sucedió solo fue un malentendido, no me he metido con él de ninguna forma, yo no...

-Lo hago por tu bien, como tu hyung no quiero verte sufrir luego por esto.

Hoseok frunció el ceño, esto era injusto.

-He trabajado por meses cuidándolo, no he hecho nada malo, si me vas a cambiar, dame una razón válida como mi líder de grupo, no una excusa tonta como mi amigo cuando eso no aplica.

-Hoseok, si ese chico no te afectara, hubieras aceptado el cambio sin ningún problema, claramente todavía te gusta, y ya no eres el único que se está involucrando, si quieres conservar tu trabajo, lo mejor es que te olvides de él.

-Claro que no.

-¡Agente Shin!

Hoseok se tensionó en cuanto la voz de su amigo sonó fuerte y clara, Hyunwoo iba a cambiarlo al equipo A, era ya un hecho, y no iba a poder negarse ante la orden de un superior. Que injusto era todo.

En la noche, cuando terminó su turno, se tiró en la cama a seguir pensando en el menor. Los hechos de esa noche no dejaban su mente tranquila, Changkyun había intentado besarlo, y no al contrario. Sabía que no había estado tan ebrio como para confundirlo con alguien más, como había inventado, y sin contar lo que había sucedido en la pista de baile, el joven claramente había estado bailando para él, con cada movimiento provocador se lo había confirmado mientras se miraban fijamente a los ojos. Aquello había sido quizá, lo más tortuosamente sexy que había visto, podía asegurar que esa noche le había costado horrores controlar su cuerpo.

Lost For You [Wonkyun]Where stories live. Discover now