Assault

2.5K 335 111
                                    

Todos los noticieros dieron la alerta, Corea del sur estaba entrando en pánico, las amenazas de Corea del norte eran claras y los ciudadanos se sentían preocupados. Por alguna razón el país vecino estaba amenazando con un ataque contundente, nadie sospechaba nada raro, todos daban ya por hecho que ese hombre estaba loco.

Junto con el peligro vino también las palabras del presidente de Corea del sur, los impuestos iban a subir, a cambio iban a comprar más armamento para poder enfrentarse a lo que venía.

-Esto es una locura- Minhyuk estaba mirando el video de las noticias en el celular de Changkyun mientras hablaba- mi hermano está prestando el servicio militar, mi madre anda histérica.

-Es horrible que nos ataquen porque les da la gana de hacerlo, ni siquiera les hemos hecho nada- Changkyun se escuchaba preocupado también, y esto no era solo por el país, sino también por su padre, debía estar llevando una carga grande con esta repentina amenaza.

-Es Corea del norte, su presidente está demente- Jooheon se quitó la gorra y acomodó su cabello- mi padre está loco es por la subida de los impuestos.

Los tres chicos se miraron y suspiraron, sentía que era el peor de los momentos para que el país sufriera un ataque militar.

-¿Se imaginan que estemos en mitad de clases y lleguen militares del norte a atacarnos? ¿Que nos tomen a todos de rehenes?- Jooheon habló abriendo un poco más sus ojos.

-Jooheon, por favor, has visto muchas películas, además, si eso pasara, los guardaespaldas de Changkyun nos protegerían, ¿no?

-Claro que no, solo me protegerían a mí, ese es su pago por nunca haber sido agradable con ellos- Changkyun respondió mientras apreciaba de reojo como Shin trataba de contener una sonrisa.

Minhyuk y Jooheon de inmediato se mostraron dolidos, cosa que al menor le hizo mucha gracia, pero el tema no duró por mucho rato, al final a ellos aún no les afectaba directamente, aunque a Changkyun lo mantenía muy inquieto.

Fue una semana después que todo explotó, la noticia de que Corea del Norte había atacado por fin se regó como agua, aunque todavía no afectaba directamente a Seul, muchos soldados estaban ahora mismo luchando contra el norte, y los primeros muertos llegaron cuando el ataque afectó a Dong-gu, 30 muertos había dejado aquello, los ciudadanos estaban consternados, Minhyuk estaba demasiado callado y preocupado por su hermano, y Changkyun sufría por todas las inocentes víctimas, todo había pasado tan rápido, el país había estado tan bien, y de repente los estaban atacando.

-Padre, ¿podemos...?

-Ahora no Changkyun, tengo una reunión importante.

El joven se quedó mirando como su padre seguía derecho junto a un grupo de hombres que trabajaban con él, sentía que hacía mucho no hablaba con él, ni compartían tiempo juntos, y entendía que debía estar ocupado con el país, pero quería ayudarlo a liberar el estrés un poco.

Soltó un pesado suspiro y una mano se posó en su hombro, cuando se dio la vuelta, Shin lo estaba mirando preocupado.

-Estoy bien, vamos- el menor le aseguró.

Comenzó a caminar hacia su habitación, era imposible ahora conversar con su padre. Pasó por una sala de reunión donde afuera habían cuatro guardaespaldas y supo que allí adentro debía estar su padre, miró la puerta unos segundos y luego continuó su camino, con Hoseok siguiéndolo de cerca.

-Changkyun.

El mayor lo llamó en cuanto llegaron a la puerta de su cuarto, su cuerpo siempre reaccionaba como con una corriente eléctrica cada que su guardaespaldas lo llamaba por su nombre, y cada vez era más común aquello.

Lost For You [Wonkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora