Sintomas [2/2]

7.8K 936 153
                                    

Jueves muy temprano en la mañana, Thor estaba tomando su desayuno en la pequeña mesa de la cocina, pan tostado y mermelada, un poco de cereal y café negro, leía el periódico de ese día mientras daba sorbos a la taza.

Miro por cuarta ves la hora en el reloj de su muñeca, iba retrasado diez minutos a la oficina.

Cuando escuchó su nombre en un sutil susurró.

Loki se recargo en la puerta de la cocina, haciendo la pose mas sexy de su repertorio, al ver que Thor lo ignoraba decidió ser un poco mas directo con él.

De un momento a otro sintió el suave peso de su esposo sobre sus hombros abrazando de forma posesiva, mientras daba feroces besos en su cuello. Thor comió algunas cucharadas de cereal sin dejar de leer la sección de política.

-Oh... Thor -gimió con deseo Loki- no puedo más... Te necesito, a ti y tu poderoso martillo... -susurro apretando sus partes íntimas.

Por que si, a veces jugaban a los roles, y si, a veces Thor era un carpintero y Loki no tenia dinero para pagar sus servicios. Y sucedían cosas.... Muchas cosas....

-Loki, mi osito... No puedo, voy retrasado y no tengo mas tiempo....

Thor bebió otro sorbo de café dejando el periódico en la mesa, Loki ignoro sus suplicas para jalar hacia a bajo su saco, Thor lo tomo de los hombros alejándolo se si mismo.

-Pecesito... Por favor, voy retrasado y no quisiera.......

Pero Loki tenia otros planes, dejo caer si bata de seda color verde con detalles dorados por sus delgados brazos mostrando su desnudes y su hinchada barriga, pero lo que llamo mas la atención de Thor fueron sus pechos.

Erguidos he hinchados con orgullo, sus ojos estaban hipnotizados mirando los rosados botones moverse de un lado a otro, como si lo llamaran a pecar.

No muy lento ni tardado se prendió de inmediato de ellos.

Loki sonrió con maldad, Thor siempre caía, siempre, pero su sonrisa se borro de su rostro dejando escapar gemidos.

Tal ves el trabajo se puede retrasar una hora mas.... O dos... O tal ves falte.

Sintomas De Un EmbarazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora