CHAPTER 13

1.5K 175 46
                                    

—¿Y bien? Te hice una pregunta‚ ¿qué no vas a contestar?— me insiste con notable impaciencia por querer saberlo todo. Odio admitirlo‚ pero en esta posición me siento como un ratón acorralado por un gato.

No sé qué me pasó hace un momento‚ de verdad‚ he revelado algo estúpido aún estando fuera de conciencia. Todo lo que debía hacer era simplemente mantener mi boca cerrada y ya‚ ésa era una buena opción‚ ¡pero no! ¡Hablé de más y metí la pata‚ eso hice! No puede ser...

Por lo que veo‚ no hay escapatoria gracias al erizo que aún sigue sin quitar sus ojos de encima. Si quiero salir de este interrogatorio‚ tengo que hablar‚ aunque sea alguna otra estupidez que se me ocurra pero tengo que hablar‚ pues no hay de otra. Lo que me queda es convencerlo‚ pero... ¿cómo? Me pregunto si seré capaz de enredarle la mente con varias cosas sin sentido‚ así lograría por lo menos evitar todo este embrollo.

En un abrir y cerrar de ojos‚ noto un ligero cambio de semblante en su rostro‚ de seriedad a malicia.

—¿Qué pasa‚ hermosa? ¿Acaso estás nerviosa?— se inclina poco a poco a mí‚ a lo que me apego más al espaldar del sillón. Caramba‚ apenas es mi primera noche y ya no lo soporto.

—No estoy nerviosa... — digo con un tono nada convencedor. —Vamos‚ Shad‚ no estarás hablando en serio‚ ¿o sí? No es nada importante‚ pierdes tu tiempo conmigo.— aunque mis palabras fuesen aseguradas‚ nada lograría convencerle‚ es más‚ esa sonrisa aún no abandona su rostro y su mirada fija en mí provocaba ponerme más nerviosa.

—Eso lo veremos...—gesticulo extrañada y observo de reojo sus manos acercándose a mis brazos‚ estremezco al momento de sentir sus dedos rozar suavemente por ellos y luego mis antebrazos ser tomados con algo de rudeza‚ intento zafarme pero me es inútil por la comparación de fuerzas—. Si no me lo dices‚ tendré que usar diversos métodos para hacerte hablar‚ Amelia... —siento un gran calor por mis mejillas ante una relamida suya por una de éstas. Quedo en shock.

¡Demonios‚ este tipo se pasó de límite! Lo hizo otra vez‚ ¡el maldito lo hizo otra vez! Giro mi cabeza hacia un lado pegando mi mejilla al espaldar del sillón y la hago mover de arriba-abajo en un intento de restregar su saliva de mi cara.

—¡Oye!— me quejo.

—Interesante... —comenta de repente— Admito que sabes muy bien. No reconozco el sabor impregnado en ti‚ pero... sería todo un placer averiguarlo — se da una relamida de labios‚ mi reacción ante eso es un gruñido de frustración al no lograr liberarme—. Claro‚ me detendré en cuanto tú me digas lo que quiero saber.

¿En serio hará eso conmigo? Le veo acercarse nuevamente a mi rostro— Por dónde empezaré... —tararea mientras me escruta con la mirada— Bien‚ ya sé por dónde será... — sin querer suelto un gemido ante otra relamida en mi cuello hasta el punto de sentir sus dientes rozar por esa parte‚ los sentía puntiagudos o algo así‚ pero eso es lo de menos.

No sé qué decirle‚ ni sé qué carajos tiene en mente‚ pero me veo obligada a darle de una u otra manera una respuesta coherente... a menos que...

—O-oye‚ ¿ti-tienes novia?— pregunto con voz entrecortada evitando gemir otra vez. Se detiene en seco y se separa un poco de mí‚ acción que agradezco mentalmente.

—¿A qué viene esa pregunta‚ ahora?— me inquiere mirándome algo divertido —¿Acaso insinúas querer tener “algo” conmigo?— Una relación sentimental‚ ¿eh? Bien‚ por lo menos intento distraerte. Déjame pensarlo‚ quiero imaginar cómo sería mi futuro contigo‚ y eso me tomará tiempo...—. Si quieres demostrarlo‚ iremos a mi habitación. Te aseguro que disfrutarás cada momento conmigo bajo las sabanas...— con ese último ya la arruinaste‚ Shadow.

In the dark ||Shadamy AU||Where stories live. Discover now