15._Se lo que eres.

1.4K 110 15
                                    

—Mierda—Solté un suspiro de fastidio—Tengo algo que confesar.

Baje de la camilla y cerré los ojos dejando que mi cuerpo se relajara.

—¿Encontraste droga y por eso estas así?—Pregunto Murphy moviendo sus cejas—Por que podrías compartirla conmigo Love y no me molestaría.

—No seas idiota—Exclamó Bellamy de mala manera colocándose a mi lado—Deja que hable.

Mire a Bellamy y este me dio una mirada que me lleno de seguridad.

—Bien... esto es lo más loco que escucharán y les juro que no es una broma—Los mire con seriedad—No soy una persona normal, tengo ciertas... habilidades fuera de lo común.

—Yo también tengo habilidades—Murphy me miró serio y mi cara fue de total confusión—Tengo la gran habilidad de... —Bajo la mirada cerrando con fuerza sus manos—De satisfacer a las chicas con esto—Señalo su "amiguito" todo rastro de seriedad desapareció siendo remplazado por una carcajada suya.

—Jodido idiota—Vocifere lanzando un golpe directo a su cara pero para mi mala suerte logró esquivarlo—Esto es algo serio.

—Yo también habló en serio—Murphy me guiño un ojo.

—¿Podemos dejar de jugar y hablar sobre lo que realmente importa?—Clarke se notaba fastidiada y por primera vez agradecí que interviniera.

—Tienes razón—La miré relajándome e intentando no matar a Murphy—Lo que trató de decir es que soy... diferente. No todo lo diferente es malo y supongo que yo no lo soy. No tengo idea del por qué soy así o por que mi familia lo es pero me gusta serlo.

—¿De que estas hablando?—Clarke tenía su atención puesta en mi—¿Puedes dejarte de rodeos y decirlo de una vez?.

—No te alteres princesita—Respire profundo—Lo que quiero decir es que soy una criatura sobrenatural o más bien un Kitsune—El silencio se hizo presente al terminar de hablar.

Clarke me miraba como si fuera una broma mientras que Murphy me miraba como bicho raro.

La carcajada de este rompió el silencio. Se acercó a mi y paso su brazo sobre mi hombro.

—Creo que la pérdida de sangre te hace alucinar querida—Murphy palmeó mi espalda—Nada de eso existe, sólo los estúpidos terrestres que no son ni sobrenaturales ni de otro planeta. No, espera, se lo que eres, una completa loca.

—Cuidado—Advirtio mi hermano Finn—Es mi hermana—Le miro mal.

—Gracias—Le sonreí a mi hermano y después mire a Murphy—¿Te han tapado la boca con cinta antes? Apuesto a que te verías genial—Murmuré molesta.

—Puedes intentarlo—Murphy le dio un doble sentido a mi regaño—Te apuesto a que te encantara—Me guiño un ojo, a lo que yo hice cara de asco—Ya enserio, dinos que es tan importante y deja de jugar—Murphy no me creía y tenía que demostrarlo.

Cambie mis ojos a los del Kitsune gruñendo en dirección a Murphy.

Cambie mis ojos a los del Kitsune gruñendo en dirección a Murphy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The 100//KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora