Capitulo 8

1K 143 44
                                    

Muchas gracias por seguir la historia, debo disculparme por el retraso del capitulo, buscaré traer el próximo pronto.

No es el final, pero estamos cerca de que lo sea. Quizás el siguiente nos sorprenda con la palabra fin.

Agradezco los comentarios.

Recuerden visitar mi página de Facebook "Fanfics by KittieBatch" para siguientes proyectos.

Un beso. 

Capitulo 8

─Nueva York─

Evan se despidió de su amigo y corrió a los brazos de Greg que lo esperaba en la puerta, tomó la maleta de su hijo y tras agradecer a la madre del niño abrazó a su pequeño. ─¿Qué tal la pijamada?─ dijo besando sus cabellos.

─El papá de Casper nos contó una historia─ Greg sonrió, conocía al padre del chico, era un hombre reservado en todo aspecto, pero con su familia era otro, se mostraba cariñoso, realmente amaba a su esposa y a su hijo.

Esa mañana mientras esperaba a que Evan terminara de recoger sus cosas Amy, la madre de Casper le preguntó qué le sucedía, no supo si era porque se sentía sobrepasado o porque ella era el tipo de mujer que tenía una frase sabia para regalar ante los problemas, lo esencial fue que se abrió a ella contando a grandes rasgos su problema y la confusión que afrontaba, la mujer lo escuchó hasta el final y ofreció un abrazo cálido a Greg.

─¿Aún lo amas?─ preguntó ella y Greg tuvo que admitir que sus sentimientos estaban intactos. ─¿Crees que él realmente hizo eso? ¿Realmente preferiría su vida política ante ustedes?

El castaño hizo una pausa, muy breve, sin embargo su cabeza consideró su pasado junto a Mycroft a detalle, era cierto que el chico del que se enamoró jamás hubiese dejado a su familia de lado, aunque también existía aquella remota posibilidad que lo hiciera, provenía de personas que le enseñaron el valor de no sentir. Sus padres estaban en contra de todo tipo de expresión humana que signifique una debilidad y mantener una relación romántica era ciertamente eso.

─No, el hombre del que me enamoré me amaba más que a su estúpido empleo─ dijo y la mirada de Amy hizo que entendiera cuán equivocado estaba todos esos años. Greg se apresuró a juzgar a Mycroft, aceptó como verdad las palabras del padre de éste más nunca lo escuchó de sus labios... sin embargo, aquella carta.

─Papi ¿por qué estás triste?─ Evan lo sacó de sus recuerdos y Greg tuvo que admitir que ese niño se parecía cada vez más a Mycroft.

─Cariño... yo sé que quieres que Stuart sea tu papi─ dijo sin pensar mucho en que estaba por poner en una encrucijada a su hijo ─Pero... tal vez eso no puede ser posible─ terminó la frase y el niño lo vio confundido.

─Pero él dijo que quería que yo sea su hijo─ dijo el niño y Greg se arrepintió por haber dicho eso a su hijo.

─Y no lo dudo... ¿quieres ir a Central Park?─ preguntó y Evan asintió, el niño no era tonto, sabía que algo estaba pasando, había visto esa mirada triste en su papi, aquella pregunta no era al azar y Evan comenzó a tejer un par de teorías, una de ella era que por fin su fantasía se haría realidad.

─Sí, quiero una manzana acaramelada─ pidió y Greg asintió subiendo al pequeño al auto, primero irían a casa para dejar la maleta de Evan y después al parque tal como prometiera Greg.

Todo el camino de vuelta a casa el niño recordó aquella fantasía que acunó desde que tenía memoria, estaban ellos en Central Park y de pronto llegaba un hombre vestido como Príncipe en un caballo y le ofrecía la mano a su papi, él sonreía y entonces le decían que era su papá que estuvo lejos por tanto tiempo en contra de su voluntad y ahora vivirían felices para siempre. Pensando en ello Evan se durmió, fue hasta que estacionaron en el sótano del edificio en que vivían que abrió los ojos, sonrió al ver el rostro de su papi llamándolo.

Blue BirdWhere stories live. Discover now