Roommies

1K 93 1
                                    

Jaime y Bart eran roommies.

Asistían a la misma Universidad por lo que habían decidido arrendar un departamento juntos, después de todo se conocían desde hace años y tenían suficiente confianza para convivir diariamente.

Jaime creía conocer a la perfección a su amigo, solía notar las pequeñas cosas a las que no todos le prestaban atención, como por ejemplo cuando sonreía. No, él se la pasaba sonriendo pero habían pequeños momentos en los que sonreía con sus hermosos ojos verdes.

Sucede que el héroe conocido como el Escarabajo Azul estaba equivocado. No conocía del todo a Kid Flash. Se dio cuenta de esto una de las primeras noches que pasaron en ese departamento juntos.

Jaime había ido a la cocina por un vaso de agua y hubiese volvido con normalidad a su habitación de no ser porque escuchó un pequeño quejido que le hizo de tenerse. El escarabajo reconoció de inmediato la voz de Bart así que el latino por supuesto que se preocupó y abrió la puerta lo suficiente como para ver a su amigo hecho bolita encima de su cama. Quería acercarse y abrazarle pero algo le retenia así que terminó decidiendose por volver a su habitación con un mal sabor de boca.

Luego de una semana sucedió algo similar. Nuevamente Jaime escuchó quejidos provenientes de la habitación de su amigo, sólo que esta vez eran demasiado fuerte así que en menos de un minuto él ya se encontraba sentado en la cama de Bart intentando despertar a este.

-Ja...Jaime -murmuró él despertando de su más reciente pesadilla.
-¿Estás bien? -preguntó el mayor con preocupación mientras secaba las lágrimas del menor.

Bart negó con la cabeza y abrazó a Jaime posando sus manos en la espalda de este. El latino sintió un pequeño cosquilleo en la zona que su amigo tocaba, después de todo dormía sin camiseta por lo que las manos del menor hacían contacto directo con su piel.

-Tranquilo -susurró Jaime abrazandole de vuelta mientras sentía los pequeños temblores que el contrario hacía al llorar.

Le dolía verle así, este no era Bart Allen... al menos no la versión que solía mostrar y eso le preocupaba.

Estuvieron al menos veinte minutos así, de alguna forma en esos veinte minutos el velocista se había quedado dormido de nuevo y Jaime no era capaz de despertarle para preguntar por qué había llorado. Prefirió, en cambio, recostarle nuevamente en la cama y de alguna forma él también terminó volviendo a quedarse dormido, abrazando a Bart y escuchando cómo latía el corazón de este.

Le amaba pero nunca se lo diría, ¿Para qué arruinar tan bella amistad?

N/A: So... he notado un error (el medio error, men) en este one shot por lo que he corrido a arreglarlo. Prometo actualizar pronto.
Lxs amo💞

Bluepulse ~ One Shots Español~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora