Capitulo 6

2.9K 192 89
                                    

Los rayos de luz en su cara, hicieron que Liam se despertara y se diera cuenta de que no estaba en su cuarto, asustado se levanto con rapidez, pero pronto su memoria le recordó que ahora estaba viviendo con Peter en su casa. Miro su cuarto temporal, era un cuarto normal, sus dos maletas estaban en un rincón, paso toda la noche guardando sus cosas en el armario que había ahí, y dejo sus libros en el escritorio.

Salio del cuarto y entro al baño, necesitaba una buena ducha, al terminar, se cambio y paso por delante del cuarto de Peter, escucho con cuidado, el hombre seguía durmiendo. Bajo a la cocina y observo las repisas, comida enlatada, cereales, fue a ver la nevera, comida congelada.

-¿Como sobrevive este hombre?- se pregunto negando la cabeza, tomo las llaves de su camioneta y saliendo de la casa, condujo hasta el market mas cercano.

Tomo un carrito y empezó a recorrer la tienda, comprando huevos, pan, leche, etc. Cuando tuvo todo lo necesario, fue hasta la caja registradora y sin querer se choco con quien estaba frente a el.

-Lo siento- se disculpo y la persona volteo, encontrándose con el chico que había entregado la pizza en casa de Peter- Hola-

El chico lo miro un rato, y luego al mismo estilo Lydia Martín, lo ignoro. Liam lo miro extrañado, pero no hizo nada mas, paso a la caja que estaba libre y salio del local con sus compras. Condujo hasta la casa del mayor, sintiéndose extraño, aun no entendía que le había hecho al chico, para que lo tratara así de feo, generalmente, las personas lo adoraban, era obvio que este chico era la excepción.

Llego a la casa y se metió de frente a la cocina, guardo todas las cosas que compro, a excepción de lo que utilizaría en ese momento, se lavo las manos.

-Bien, empecemos-

*

Un aroma delicioso hizo que se levantara de la cama como si fuera un zombie, bajo las escaleras y siguió el olor hasta la cocina, donde vio a Liam en la estufa.

-¿Liam?- pregunto, tal vez podría ser imaginación suya o un sueño. No era la primera vez que soñaba con el chico.

-Hey, despertaste, estoy haciendo el desayuno, que tal si te vas a duchar, cuando bajes ya estará listo y servido- le dijo Liam con una sonrisa, a lo que Peter asintió

Volvió a subir las escaleras, cuando estuvo en su cuarto, se pellizco, y le dolió

-No es un sueño- se dijo.

Cuando volvió a bajar, ya bañado y cambiado, se dio con la sorpresa que el desayuno ya estaba servido en la olvidada mesa del comedor. Vio entrar a Liam con dos tazas.

-Buenos días- saludo Liam con un pequeño sonrojo, las únicas veces que había cocinado para alguien eran, para los cumpleaños de sus padres.

-Buenos días pequeño- saludo Peter aun sorprendido, se sentó en una de las sillas, mientras Liam se sentaba frente a el.

Peter empezó a comer, y tenia que admitirlo, el chico tenia muy buena sazón

-Esto esta muy bueno Liam- lo alago- ¿Como aprendiste a cocinar?-

-Mi mama me enseño, antes de que tuviera trabajo, los dos cocinábamos juntos, era muy divertido- contesto el chico con una sonrisa.

-Pues, recuerdame agradecerle a tu madre, hace tiempo que no como un buen desayuno hecho en casa- dijo el mayor- ¿Que harás hoy? ¿Vas a salir?-

-No, tengo que terminar un trabajo, así que me quedare en casa, si no te molesta, claro- contesto.

-Liam, ahora estas viviendo conmigo, no me molesta que hagas tus tareas, porque de no hacerlas, te obligaría- le dijo a lo que el menor gruño- Tranquilo wolfie, yo saldré, tengo que ir a atender unos asuntos, la casa es tuya por unas horas. Nada de fiestas.-

Alphas (PIAM) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora