capítulo N° 2 "Castigos,y Yisus"

531 19 12
                                    

Savannah

A veces no entiendo porque soy tan impulsiva,no lo sé es algo que emana de mi ser. Y acá estoy,gracias a Yisus la chancla voladora no apareció a dañar mi estabilidad emocional. Aunque me lleve un sape en la nuca, río ante el recuerdo,y mi madre me mira mal, ya que me encuentro frente a ella esperando mi juicio.

FlashBack

Mi madre me seguía mirando de forma furiosa,¿que le pasó?. Me acerco hacia ella y me paro justo al frente,en estas circunstancias no debería de hacer esto,lo normal es que cuando tú madre se enoje,es alejarte de su campo de visión,es probable que vuelen tripas y demás,no estoy exagerando,para nada.

—Planeta pizza llamando a mamá.-bromeo mientras pasó una mano frente su cara mientras río por las estupideces que digo y mi madre reacciona.

—TU Y TU PIZZA.-me agarra de la muñeca,y nos dirigimos al auto,oh no.

—Yisus por favor sálvame,te llevaré ofrendas,te doy a Rocky pero a mí que no se me acerque esa chancla del demonio.-junto mis manos mientras finjo hacer una oración,sip estoy cavando mi propia tumba.

—Ay ya callate,eres insoportable.- Me da un sape en la nuca,entro al auto y la veo dar la vuelta,en su rostro veo una pequeña sonrisa, y yo suelto una risita. "La que me espera" digo mentalmente. 

–mamá pero vine en mi auto-. reprocho de brazos cruzados. Intento sacarme del viaje incómodo en auto, va a estar fea la situación. 

– Ya le dije a uno de tus hermanos que venga a buscarlo, ya debe estar en casa-. Responde al instante.

FindelFlashback.

Esta con los brazos  y cruzados esperando que hable, según mis hermanos cuando me los cruce,que por cierto se iban a buscar algo a la casa de Luc(un amigo de ellos, y se puede decir que un poco mío),me dijeron que mis padres se enteraron del temita de la escuela,lo que no entiendo es cómo se dieron cuenta había pasado poco tiempo del suceso en la cafetería,al parecer, Nick alias la nenita,le fue a lloriquear a sus padres,que casualmente son amigos de mis padres adoptivos desde la secundaria,que yo lo había golpeado (cosa que no hice),ahora me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho.

—Ya....-murmuro rendida,ella sabe que estaba recordando el suceso,sé que le causa gracia,y que ya no sabe qué hacer conmigo.

—¿Y bien?,¿Me vas a contar o no?.-Levanta una de sus delgadas cejas. Suelto un bufido molesta.

—Tengo mis razones,tú sabes que no hago nada malo si no me hacen nada a mí,por supuesto.-  digo con cansancio. Mientras pongo mis brazos detrás de mí cabeza de forma despreocupada.

Ella revolotea los ojos y habla
—Cielo...los padres de Nick saben que su hijo no es un santo,pero ustedes dos son mejores amigos desde que te adoptamos,¿porque habría de cambiar algo de su relación ahora?.-su forma maternal de hablar es tan reconfortante,es una muy buena madre,y sé que me ama. Pero yo me pregunto lo mismo, que rayos sucedió con el y tan pronto, anoche solamente nos encontrábamos hablando animadamente sobre que hacer el finde semana.

La miro atenta,luego miro para todos lados,no sé que hacer,¿le cuento o no le cuento?,¿le cuento o no le cuento?, finalmente vuelvo mi mirada hacia ella.
—Esta bien.-Digo finalmente,ella me sonríe de una forma que solo una madre podría hacer.
—Nick está muy cambiado,note algunos de esos cambios hace algunos meses,pero no le dí importancia. Él quiere ser popular,pero no sabía  hasta qué punto. Y hoy me dí cuenta de eso. Me habla mal,aunque no me importa porque el ya.. sabes no era lo mismo.- Suspiró y continuó. —Así que no le doy importancia,no me voy a dejar molestar por él,y lo sabe.-Ella me sonríe y me abraza. Mi madre siempre me da cariño,es algo que nunca me falta. Me gusta que me entienda y no se deje llevar por malas lenguas.

—Te entiendo mi cielo,hiciste bien en ponerlo en su lugar,pero de igual forma estás castigada,una semana sin celular.-yo asiento y la abrazo. Luego me doy cuenta de lo que dijo.

—PERO MAMÁ-. Hago una mueca enojada.

—Nada de peros Sav,ahora ve y trae tu celular.- y va hacia la cocina. No hay que hacer enojar a la señora de la casa, saco el celular de mi mochila,hay un mensaje de un número desconocido,lo estoy por abrir pero mi madre me lo saca, bufo molesta,Siento que abren la puerta y miro hacia la puerta son mis hermanos y mi padre.

—Hola par de Idiotas. digo mientras me tiró encima de ellos aplastandolos.-Escucho sus quejidos,suelto una risita. Luego los dejo levantarse,estiro los brazos para que me cargué Grayson,el me carga y me acomoda entre medio de ellos, quedando ambos a un costado  mio,me acomodo bien.

—Esa boca Savahanna.-Me reprende mi padre, llegó el aguafiestas. Que pesado,hasta hace poco parece que este hombre le irrita absolutamente todo,no se que le pasa,hasta mamá lo nota,y ha estado distante con ella. Ambas callamos respecto a eso.

—Hola poste de luz-.dice burlón Ethan,este chico es un pesado. Me jode con mi altura,shaki siera ser un poste de luz.. esperen un momento.
Lo miro con los ojos entrecerrados.
—No seré la persona más alta del mundo,pero no es mi culpa que midas igual que un poste de luz,mi altura está bien. Me encojo de hombros y todos ríen,menos mi "padre". Siempre son así de molestos,y luego la molesta soy yo.

—Descubriste América. dice burlón Grayson

—Tu cállate. murmuro haciéndome la enojada. Los dos ríen,y yo escondo una pequeña sonrisa

—¡Chicos a comer!,¡hay pizza!-. Grita mamá desde la cocina,me levanto de un tirón del sillón.

—A UN LADO PERROS RABIOSOS.-les doy un manotazo a cada uno para que se aparten. Se quejan y me siguen hasta la cocina. -¿En que te ayudamos mujer?. pregunto en forma angelical.

Mi madre nos da una pequeña sonrisa y nos mira de una forma rara,los tres nos encontramos en la cocina,con tres me refiero a Ethan,Grayson y yo. Mi padre debe estar por algún lado hablando con quién sabe quién.

—Bien, Ethan Prepara los cuchillos y cubiertos, Grayson tu prepara los platos y vasos, y Sav ayúdame a llevar las bandejas con las pizzas.

—A la orden jefa-. Decimos al unisono los chicos y yo. Mamá ríe,y los demás se alejan,Cuando tenemos todo preparado me mandan a buscar a James "mi padre".

Yo me dirijo hasta su oficina y golpeó,luego de un "Pase",me adentro a ella. Él habla está hablando por celular,cuando no

pongo los ojos en blanco —La cena está lista-.digo y él no me da ni la más mínima atención. Él ni siquiera me mira,hace un ademán con la mano para que me vaya, sonríe y sigue hablando. Cueste lo que me cueste voy a averiguar lo que trama.

Hola, holaaaaa.

Espero que les haya gustado, gracias por leer ❤

-Virgi🌹

FuckGirl <<Old Magcon>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora