Capítulo N°6 "pelea territorial" 2/2

251 21 7
                                    

Savannah

Ese Nick,me las va a pagar,una por una,eso lo dejo para después.  Últimamente estoy dejando todo para después,que más da. Mi madre me obligó a ponerme un vestido,por obvias razones yo no quería ponermelo,primero que nada,no quería ir a ese lugar,y segundo, tengo que  a ir acompañada del idiota de Nick,al parecer  tenemos que ir a una cena en un restaurante "elegante",y por más elegante que sea,me voy a poner unas hermosas Nike,les guste o no.

Y como siempre,Ethan y Grayson se salvaron de esa estúpida cena, estúpido Nick, estúpido Ethan, estúpido Grayson,ES QUE NO ENTIENDO COMO ES QUE SE SALVAN ASI DE FÁCIL,Y PARA EL COLMO LA TANGA ME ESTA CORTANDO La

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como siempre,Ethan y Grayson se salvaron de esa estúpida cena, estúpido Nick, estúpido Ethan, estúpido Grayson,ES QUE NO ENTIENDO COMO ES QUE SE SALVAN ASI DE FÁCIL,Y PARA EL COLMO LA TANGA ME ESTA CORTANDO La... Circulación, emm bueno mejor me calmo.
Y ahora me encuentro parada justo al frente del inútil de Nick,que me mira muy descaradamente,sin pudor alguno de que lo esté viendo,justo en ese momento me agarró un puto tic nervioso en el ojo. Cuando veo a sus padres y a mis padres conversando animadamente,llevo un dedo a mi cuello,y hago un gesto de que tenía cavada su tumba ,que él al parecer le parece gracioso. Nuestros padres entran al restaurante,y nos dejan solos.

—Juro que me las vas a pagar Nick-. murmuro molesta.

—Shhh,silencio linda-. Pone su dedo índice sobre mis labios,y se acerca,me intento apartar,pero el muy pendejo me agarra de la cintura  aprieta más el agarre de mis caderas hacia su pelvis. Lleva sus labios a los míos y me empieza a besar de forma posesiva y demandante,acepto que le seguí el beso,pero ese seguimiento de labios terminó en un microsegundo. Llevo mi rodilla directo a sus bolas.

—No me vuelvas a tocar,maldito-. Me limpio los labios de forma brusca y entro al lugar hecha una furia, dejándolo con sus quejidos y su... ¿Risa?,se está riendo el muy maldito,ahg.

—Buenas noches señorita,su mesa se encuentra por allí-. un mesero de unos 30 años me da su paso haciendo una reverencia.

—Oiga no es necesario, olvídelo-.
le digo refiriéndome a su reverencia,como veo que hace caso omiso a mis palabras. lo miro. —¿Y como sab..?-. Dónde me siento wtf señor-. – también olvídelo-.me dirijo cansada hacia la mesa que se encuentran los señores Holmes,y los Dolan. Me siento en mi lugar,que lamentablemente, me toca al lado de Nick,¿por qué todo me tiene que pasar a mi?.

—¿Donde se encuentra Nick?,¿no estaba contigo?-. Me habla de forma amigable la señora Holmes.

—Eh... Sí debe de estar por ahí. murmuro desinteresada,si supiera señora,espero que no me demanden.

—Acá estoy,estaba viendo algo afuera-. un Nick sonriente se hace paso y se sienta justo al lado mío,y no,el no se puede correr más para su lugar,tiene que sentarse pegado a mí,un poco más se sienta arriba mío. Pongo los ojos en blanco y me corro más para el borde de mi asiento,y el disimuladamente se sienta más cerca,lo odio.

—Ya que estamos todos cenemos. Dice James,mi padre-. Un mesero nos da las cartas,pedimos y se va a llevar las órdenes,yo pedí pollo al curry.

—¿Y bien como les va en la escuela?-. Pregunta la señora Holmes,se llama Janeth.

—A mí me va de maravilla-. sonríe Nick.

—A mí me va mejor-. Sonrió mostrando todos mis dientes.Si tengo que  actuar tengo que hacerlo mejor que esté sopenco.

Nick agarra mi mano por encima de la mesa,y siento una mano en mi muslo,maldito hijo de puta, AHG LO QUIERO MATAR,mis padres y los padres de Nick, sonríen,Me gustaría agarrarlo del cuello y extrangularlo,pero lamentablemente no quiero que  me vuelvan a castigar,necesito mi libertad,y estoy segura de que me lo van a quitar si no me comporto en esta estúpida cena.

Me acerco al oído de Nick y siento como huele mi fragancia.
—Mas te vale sacar tu mano de mi muslo si no quieres que te la corte-.susurro las palabras casi inaudible para que solamente el idiota de Nick me escuche. Sonrió falsamente,y el quita la mano lentamente.  —Vas progresando,así tengo menos ganas de matarte-.Río como si fuera que me contó un chiste al igual que él. Después de un rato largo Trajeron nuestra comida,AL FIN,muero de hambre.
Mientras comíamos  tuvieron una  pequeña charla con nosotros, después de sonrisas y risas falsas se pusieron a hablar entre ellos de negocios. Miro desinteresada hacia el otro lado del restaurante. Después de un rato terminó de devorar mi pollo al curry.
Me levanto de la mesa y tengo la mirada de todos los integrantes de la mesa hacia mi persona,y por supuesto no faltaron las miradas de Nick hacia todo mi cuerpo, pervertido.

—Ire al baño,no me tardo-. Agarró mi bolso.

—Que te acompañe Nick-. Dice la señora Janeth con una pequeña sonrisa. Señora que no sabe que voy al baño de mujeres.

—Nonono,digo....no, no hace falta,yo puedo sola-. Me encaminó hacia el baño moviendo mis caderas,varias miradas recaen en mí. Llegó al baño y no hay nadie,dejo mi bolso a un lado del lavado,abro la canilla del agua fría y me la hecho en la cara con cuidado de no mojar mi vestido.
Alcanzó una de las toallas blancas que se encuentran junto a otros perfumes y cosas innecesarias que se encuentran allí. Me miró en el espejo luego de secarme el rostro. "Tu puedes Savannah,resiste,es por un bien mayor". Salgo del baño y me encuentro con algo que no esperaba ver,que no esperaba,era obvio que iba a venir,es como un grano en el culo. De un movimiento rápido me acorrala contra la pared,estoy entre su cuerpo y la pared,pone ambos brazos a mis costados,y su anatomía está pegada a la mía,siento su enorme erección en mi vientre.

—Tu eres mía y de nadie más,que te quede claro,vas a serlo,tarde o temprano-. toca gran parte de mi cuerpo con sus enormes manos. Siento su respiración en mi cuello,me da un beso suave,y Lo apartó de una patada.

–Que te quede claro,que yo no soy de nadie,¡y como vuelvas a repetir,¡te dejo sin descendencia!. Grito esto último,intenta acorralar me nuevamente,pero no sé lo permito,el me empuja. Tengo que volver a entrenar,si sigo así hasta la más mínima pulga me va a ganar. Quedo entre los brazos de alguien,me sostiene de la cintura.

—Esta vez te tenía que sostener yo. Siento el susurro de la persona que me tiene contra su pecho,y me sostiene fuertemente de la cintura,sin embargo,su aliento fresco pega en mi cuello. Susurro un pequeño e inaudible "gracias",estoy segura de que lo escucho,porque lo ví sonreír.

—¿Todo en orden?. Escucho decir en voz alta para que mi acompañante lo escucho,levanto la vista y veo al chico de ojos celestes.

—Por supuesto que si viejo,estoy hablando con mí chica. Dice con dientes apretados y sus manos como puños haciendo énfasis en "mi".

—¿Tu chica?. escucho reír falsamente al chico de ojos celeste. -Es mi chica,así que alejate de ella. Dice de forma territorial. La gota que colmó el vaso.

—A VER A VER,YO NO SOY NINGÚN PUTO ÁRBOL AL QUE HAY QUE MARCAR,ASI QUE HAGANME EL FAVOR Y ALEJENSE DE MÍ, ESPECIALMENTE VOS NICK,SOS UN GRANO EN EL CULO-. me voy de ese lugar hecha una furia.

Me fui a mi casa sin saludar a nadie, está gente me enferma, quería que la noche acabara pronto, pero no fue así me tuve que ir. Al llegar a casa me di una ducha rápida y me tire a la cama, estaba exhausta.

••••••°°°°°°°••••••°°°°°°°°•••••••°°°°°°

Bieeeeen este es el fin de la actualización,espero que les haya gustado esta pequeña maratón,voy a intentar subir capítulos más seguido, gracias por leer. ❤

-Virgi 🌹







FuckGirl <<Old Magcon>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora