a veces tengo que hacer de tripas corazón

3.2K 491 101
                                    

Cuando Seulgi llegó a casa, supo inmediatamente que algo pasaba. Joohyun no había corrido a recibirla como siempre hacía, y Joohyun era una mujer de hábito. Seulgi la llamó, pero Joohyun no contestó.

Seulgi fue a la cocina, a la sala, hasta sacó la cabeza fuera para ver si su novia estaba en el jardín, sin embargo, no, su pequeña no estaba en su rinconcito. Seulgi fue a la habitación que compartían, tampoco estaba ahí. Seulgi dudó un segundo, antes de abrir la puerta del baño.

Seulgi vio amarillo. El suelo estaba lleno de mechones de pelo. Mechones de pelo rubio. Joohyun la miraba con sus ojos de conejo asustado, con unas tijeras en las manos y los hombros llenos de pelitos rubios. Seulgi tomó aire y lo dejó salir muy despacio.

ㅡSeulgi, ¿qu-qué tal me veo?

Seulgi se arrodilló en el frío suelo del baño y sollozó al ver cómo Joohyun había cortado sin piedad su bonito cabello y lo había teñido de ese horrible color. Joohyun se sentó a su lado, tomó a la mayor de las mejillas y la besó despacio. Los llantos de Seulgi fueron ahogados por los besos de Joohyun.

Baby, baby... why did you do that to your hair? ㅡdijo, entre hipidos, después de librarse de los besos de Joohyun.

Joohyun no contestó y continuó besando a la mayor, bebiendo de sus lágrimas y disfrutando en silencio del dolor de la mayor. Pero Seulgi no sabía eso porque Seulgi pensaba que la única mala era ella. ¿En verdad, eres tú el lobo Seulgi?

ㅡJoohyunie se ha puesto bonita para Seulgi...ㅡmurmuró a la oreja de la mayor.ㅡ¿No me veo bien, baby...?

Seulgi estrechó el cuerpo de su pequeña contra el suyo y lloró calladamente, sus lágrimas perdidas en el cabello, ahora rubio, de Joohyun.

Joohyun había acabado con uno de sus atributos que más le gustaba a la mayor. ¿Era esta su forma de vengarse de ella, por haber matado las margaritas que le había regalado Sooyoung? Seulgi rió, aunque no le hacía gracia.

ㅡTe ves preciosa, Joohyunie...

back 2 u ✧ seulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora