• 3 •

1.7K 137 13
                                    

Narra

Mientras Taeyong regresaba de la tienda me dispuse a ordenar un poco mi habitación, baje por bebidas para la noche y supuse que dormiría en mi habitación así que saque algunas cobijas extras para que durmiera en el sofá que tenía. Después de 15 min. de espera Taeyong llegó con comida y películas.

: Bien, pongamos esta - tome una película que se llamaba "siniestro".

Taeyong: esta bien, mientras iré a cambiarme necesito mi pijama - salió de la habitación, me ponía nerviosa el hecho de pensar que pasaríamos la noche juntos, era algo extraño él es como mi tipo, pero me daba miedo enamorarme, a mi corta edad había visto en las personas que me rodeaban decepciones amorosas como mi padre dejo a mi madre.

Llegó Taeyong con su pijama y comenzamos a ver la película, dejé que estuviera en mi cama mientras veíamos las películas. Terminamos de verlas y comencé a platicar con Taeyong de nuestros gustos, somos muy parecidos respecto a eso.

___: ¿hace cuánto tiempo comenzaste a teñir tu cabello? -le dije mientras el peinaba mi cabello.

Ty: Desde que entre a la agencia, hace unos dos años.

___: Te queda bien el color, me agrada - le sonreí sinceramente.

Ty: me gusta como se te ve a ti - inmediatamente sentí como me sonroje por su comentario.

___: gracias Taeyong... Sabes... Deberíamos dormir - dicho esto me levante y me acosté tapándome con la cobija la cara.

Ty: ____ vamos aún es temprano podemos seguir hablando - trato de quitar la cobija de mi, acto que falló.

___: Taeyong por favor ya duerme es muy tarde, bueno tal vez sea temprano por que son las 5:00am - dije atrayendo hacia a mi la cobija que aun Taeyong tiraba de ella haciendo que ocurriera un accidente. La boca de Taeyong estaba pegada a la mía.

Ty: - se separó de mi- una disculpa en serio, lo siento - estaba muy sonrojado.

___: Tae esta bien, yo tiré de ella, perdón. - le dije bastante sonrojada.

Ty: Bueno supongo que me tendré que ir a mi habitación a dormir - se dio la vuelta para salir de la habitación pero lo sujete del brazo.

___: quédate, no dejes que este accidente cause esto, puedes dormir aquí - dije señalando un espacio que quedaba libre en la cama.

Ty: ¿segura que puedo hacerlo?

___: estoy segura, no es como si fuera a ocurrir de nuevo...

¦NARRA TAEYONG¦

Esas palabras hicieron que me desilusionará por algo, sentí como algo dolió dentro de mis sentimientos, quería que pasará algo, pero también sabia que eso estaba mal. Me acosté a un lado de ella para poder dormir, cuando sentí un peso sobre mi, era ella, estaba siendo abrazado por ella, ella era tan linda, que era inevitable no verla mientras dormía.

Ty: algún día quisiera que me dieras una oportunidad pequeña? aunque lo dudo - después de decir estas palabras sentí su abrazo más fuerte para después besar su frente y caer dormido.


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, se que dure mucho en actualizar y que este capitulo de algo corto, pero bueno no me había llegado la inspiración para hacerlo, aparte de que estaba llena de tareas etc. No tengo muchas lectoras pero si pudieran recomendar la historia me ayudaría en mucho, al igual que en darme su opinión para seguir con la historia.  Las sarangheyo 💞💞💕

(EN EDICIÓN) NCT Y TU  • ¿POR QUÉ TANTOS Y SOLO UNO? •Where stories live. Discover now