• 8 •

1K 97 28
                                    

Después de su declaración estuvimos un buen tiempo caminando por el parque de diversiones. Chenle y yo nós divertiamos demasiado, reíamos y gritábamos de emoción. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos a la casa y un gran silencio se apoderaba de esta por lo que Chenle y yo asumimos que no había nadie,  gran error cuando se me ocurrió tomar a Chenle de la mano y decirle un ¨te amo¨ entrando a la sala donde todos se encontraban sentados con caras muy serias. 

¦NARRA JISUNG¦ 

Los hyungs y yo teniamos algunas sospechas de que ___ y Chenle parecian estar saliendo, por lo que muy discretamente salimos a espiarlos, Ten hyung se encargo de distraer a ___ para evitar que al momento de estar buscando a quien esperaba nos viera y así fue, hasta que llego Chenle con ___ a taparle los ojos con obsequios. Los estuvimos siguiendo hasta a un parque de diversiones, Jaemin parecía algo triste al ver aquellas escenas donde ___ y Chenle se daban pequeños mimos entre sí,  y es que es muy obvio que Jaemin gusta mucho de ___ desde que llego a Corea, y no podemos evitar decir que ella es muy linda, no solo por su personalidad, si o también por su físico. 

Los huyngs se molestaron por lo melosos que son Chenle y ___ en publico y tienen razón Chenle siendo figura pública no debería exponerse a demostrar un relación. Nos fuimos a casa antes de que llegarán. 

¦NARRA TEN ¦ 

Realmente estaba muy decepcionado de ___ dice que me tiene confianza pero nunca me dijo que estaba saliendo con Chenle, ni por la cabeza me paso que me ocultaba algo así hasta que Haechan nos dijo y los seguimos, estamos todos muy sorprendidos, no solo por ___ si no también por Chenle que lo oculto, pudimos haberles ayudado en su relación pero no, ahora mismo estamos esperando a que lleguen. 

Un te amo de la voz de ___ se hizo presente al igual que ellos dos tomados de las manos, les iría muy mal con Taeyong. 

___: Chicos, que hacen aquí? - dijo ___ un poco nerviosa soltando de la mano a Chenle. 

 Taeyong: No es obvio que los estábamos esperando? - dijo algo molesto. 

Chenle: Pues ya llegamos.

Taeyong: Me pueden explicar que son estas fotos? 

Lo que no sabían es que esas fotos  fueron tomadas por Yuta no por Fans locas como creo que se imagino, era solo estrategia de ellos para que hablaran un poco sobre el tema y de paso vengarse por no habernos dicho.

___: eso es algo que tiene explicación -dijo algo seria.

Chenle: deberíamos decirles? - ___ asintió - ¡SOMOS NOVIOS! - sin más Chenle soltó la sopa.

Jaemin: ¿desde cuando? - dijo algo molesto.

___: Desde ahora, por eso salimos- dijo algo apenada.

Jeno: ___ tenemos que hablar sígueme. - dijo serio y dirigiéndose al despacho de Jun.

Taeyong: Chenle también sígueme.

Haechan: Esto se pondrá feo.

°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°•°°°°°
Hola queridas las extrañe mucho
¿Debería poner un día para actualizar específicamente? ¿Qué dicen ustedes?
Me disculpo por no actualizar pero mis ánimos no han estado muy bien del todo, les cuento por que se que puedo desahogarme aquí 💕 mi bisabuelo falleció hace un mes y él era alguien muy especial para mi y para la familia, dado a su muerte hubo muchos cambios en casa que no me habían dejado inspirarme ni escribir como me gusta hacerlo, pero aquí estoy.
Bueno que opinan sobre las preguntas de más arriba. Les agradaría? 

(EN EDICIÓN) NCT Y TU  • ¿POR QUÉ TANTOS Y SOLO UNO? •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora