extra(frank) II

206 29 18
                                    

- ¿de qué demonios hablas? -. me obligué a preguntar. no sé si en realidad quiero saber a lo que esto va. todo era tan difícil de procesar.

- no debería hablar contigo sobre esto, largo de aquí, frank -. ordenó. negué rápidamente.

- dime de qué hablas, por supuesto que kellin es tu hijo -. insistí. necesitaba la verdad de una vez por todas.

- tu madre me engaño con otro tipo dos años después de que tu nacieras, ¿feliz? -. declaró entre dientes, apretando el puente de su nariz.

mi corazón sintió una gran punzada de dolor después de escucharlo.

¿mi madre había sido capaz de eso?

- mamá nunca hubiese echó eso -. objete realmente seguro.

ella era alguien leal, fiel, todo aquello de lo que casi ya no hay. no puedo creer en sus palabras.

- y no lo sería. yo fui quién prácticamente la orillo a hacerlo; dejándola sola, no teniendo tiempo para ella... era obvio que algo así sucedería -. relató, dejando un fuerte suspiro fuera.

- pareces lamentarlo, ¿por qué la dejabas sola entonces?

- trabajo, frank. tenía demasiado trabajo.

- ¿cuál fue la razón por la que siguieron juntos si eso fue lo que en realidad paso? -. me atreví a preguntar.

- porque la amaba... aún lo hago. después de que se disculpara y me sorprendiera con la llegada de kellin, jamás volví a descuidarla.

me quedé en silencio, puesto que ahora algunas cosas tomaban sentido. cómo aquella vez en que descubrí una foto de mi madre con un hombre al que no conocía y tambien el echo de que kellin y yo no tengamos gran parecido a pesar de ser hermanos.
pero fuera de eso, todavía no me explicaba algo.

- eso no responde a mi pregunta de hace un rato. ¿por qué cambiaste con kellin?, dos años atrás lo cuidabas, estabas pendiente todo el tiempo y seguías siendo consciente de que no es tu hijo, ¿qué hizo kellin en el presente como para que te comportaras así? -. él ahora apartaba sus ojos de mi.

- hay otra parte de la historia en todo esto -. informó incómodo -, esa parte que involucra a tyler -. dijo finalmente.

- ¿qué pasa con él? -. pregunté, como si no hubiese unido ya las piezas en mi cabeza.

lo único que deseó es estar equivocado.

- esta vez fue mi turno de arruinar las cosas para nosotros, frank. yo le fui infiel a tu madre y siquiera estaba consciente de lo que hacia. fue en una reunión de negocios, había tenido que ir solo ya que mary y tú aguardarían en casa cuidando de un kellin bebé. lo último que recuerdo de esa noche es que me embriague junto a sykes y a la mañana siguiente había despertado junto a su secretaria.

de nuevo me mantuve callado, ya nada era lo que parecía... siempre pensé que nuestra familia era como esas que salen en televisión, de esas que jamás están mal, que son su complemento perfecto los unos con los otros.

que equivocado estaba.

- frank, te juro que si yo no hubiese abusado del alcohol esa noche, yo jamás hubiese sido capaz de hacerle tal cosa a tu madre... ella siempre será lo más importante para mi -. su voz se volvió rota y su cuerpo se deslizo por la pared hasta tocar el suelo.

estaba arrepentido, lo sé, pero justo ahora no puedo sentir pena por él. todo andaba mal, él engañó a mamá y ella a él, ¿cómo no lo supe antes?, ¿cómo no vi venir lo de tyler?

kellin había sido claro ese día, cuando me contó sobre la llamada de mi padre.
no quise darle importancia en ese momento, ¿y qué fue lo que obtuve?, sólo fui un idiota y no protegí a mi hermano del desprecio, todo a tal grado de que se fuera de la casa y ahora fuese suplantado por otro chico.

- eres una mierda -. dije fríamente, mirando en dirección a el suelo donde se hallaba él. -, en cuanto supiste que podrías tener la custodia de tyler, entonces dejaste de necesitar a su reemplazo, ¿no es cierto?

- de nuevo, las cosas no son así, frank -. interrumpió, levantándose. ahora su mirada arrepentida demostraba enojo.

- ¡¿entonces cómo mierda son?! -. grité exasperado.

- ¡me harte de cuidar a kellin! ¡eso paso! esos malditos problemas, siempre huyendo de la comida, dejando de estudiar un año sólo para recuperarse y que jamás pusiera de su parte. ¡me cansé! tyler, en cambio, él no me da problemas como esos; él es normal.

este era el punto, ese en el que ya no me podía sentir más sorprendido. kellin tiene problemas, lo sé, yo también me canso, sin embargo, yo no me he rendido con él.
kellin es mi hermano y quiero verlo bien, no importa cuán difícil de conseguir sea.

- eso no es algo que él pueda sobrellevar tan fácil. en todo caso es culpa de todos en esta mierda de familia, si nos tomáramos el tiempo de dejar de ser egoístas y pensar solo en nuestro bien, entonces hubiéramos notado en cuanto el comenzó a odiarse de tal manera.

- ¡son sólo estupideces! quería atención, siempre lo ha echo, ¿no te das cuenta siquiera? tu madre apenas pasaba tiempo contigo a causa de estar todo el tiempo velando sus llantos -. reclamó, dejándome totalmente callado.

una parte de mi se quedó en blanco. es cierto que de niño si me llegué a sentir un poco echado de lado a causa de la cercanía que ellos tenían. incluso molestaba a kellin sobre su peso constantemente a causa de ello. todo por estar celoso. poco tiempo después supe lo que en realidad tenía que soportar día a día y entonces fue cuando recapacite y quise ser un mejor hermano para él.

de no saber madurar a tiempo, yo me comportaría como mi padre justo ahora.

- y de eso se tratato todo este maldito tiempo ¿no? -. solté con amargura -, dices que estas cansado, que estas harto ¿pero no te has puesto a pensar en cómo se siente kellin? tú mismo lo has dicho, su único apoyo era mamá, pero ella ya no está aquí... le hacían bullying, apuesto a que ni siquiera enterado de eso estabas. insistió tanto en perder año porque realmente ya no lo soportaba, no porque quisiera mejorar.

>> kellin se sintió peor cuándo mamá dejó de ser parte de nosotros. yo me he esforzado por llenar ese vacío, ¿pero qué obtengo a cambio? que descanse del desprecio de los idiotas de instituto para que ahora lo reciba de quien siempre a creído es su padre. que maldita mierda ¿no es verdad?.

- yo no-

-no te molestes -. lo corté rápidamente -, me voy. no quiero vivir aquí con alguien como tú. espero que tyler finalmente sea el prototipo de hijo perfecto que esperas. también espero que mamá te perdone por todo el daño que has causado.

después sólo giré en mi lugar y no di vuelta atrás.

viviría con gerard, cerraríamos ese trato con la disquera y saldríamos adelante con my chemical romance.

pero por sobre todo. no volveria a descuidar a kellin nunca más.

The Lost Souls. [Kellic]Where stories live. Discover now