A casa-♥Todoroki Shouto♥

22.9K 1.1K 477
                                    

El reloj marcaban las tres de la tarde de un sábado, pero no cualquier sábado, sino mas bien uno de los típicos "Festivales culturales" de toda preparatoria y en esta ocasión, UA no era la excepción. Pero por otro lado estabas tu, que te sentías demasiado agobiada con tantas tareas por realizar, encargarse de revisar que todo salga correctamente, que los visitantes lo estén disfrutando, que el alumnado este realizando sus actividades de acuerdo a sus horarios. incluyéndote a ti, que no bastaba con ser la presidenta escolar para librarte de las agobiantes tareas que tu clase te había encomendado.

Podrías decir que era uno de los días mas agotadores de tu vida, pero ni de cerca se comparaba a los torturosos días anteriores. Para ser mas exactos, desde el inicio de año escolar.

......

Habias entrado a la mejor academia de preparación de héroes de toda la ciudad, mas específico UA. Pero no tenías nada que presumir, pues no entraste en el "departamento de héroes" el cual todos prestigiaban, si no mas bien en el "Departamento de comunes". Tu no tenias un quirk. No sufrías de hostigación en tu clase pues todos ahí pasaban por lo mismo, pero tu querías más. Desde siempre soñaste poseer una particularidad que te hiciera la vida mas fácil así como los demás, por eso te fue mas difícil asimilar la realidad y decidiste cambiar eso, por lo menos sentirte como si lo tuvieras. En las mañanas tus padres te dejaban en frente de tu entrada al campus, pero cuando se iban inmediatamente te desviabas por otro camino entrando por el edificio principal, no había problemas ya que para todos servia el mismo carne de identificación. Con algo de ingenio y trucos sucios lograste registrarte en la clase A, esa no era la forma, pero estabas decidida a intentarlo. Todos te recibieron con mucho aprecio y como una mas, pero nunca preguntaron por tu particularidad y si lo hacían, solo cambiabas de tema o evitabas las preguntas. Nada fue diferente por un tiempo; llegabas, esperabas a que tus padres se fueran y rodeabas la academia evitando asistir a esa penosa clase de normales.

Fue entonces que conociste...a Todoroki Shouto. Sabias de su existencia, pues era de esperarse de un alumno por recomendación y también a diario te posicionabas a dos asientos de él, pero no te atreviste a hablarle para nada. Todo comenzó cuando tu madre no pudo pasar a llevarte a casa por unos asuntos del trabajo y tuviste que irte caminando. Parecía que tu y Shouto se iban por la misma ruta, pues el caminaba por delante y tu a unos 7 pasos por detrás de él, te resultaba algo incomodo, parecía como si lo estuvieras siguiendo, solo rogabas que no se diera cuenta.

Fue entonces cuando el volteo.

¿tienes algo conmigo?...me incomoda que me estés mirando—Dijo con su inexpresiva mirada. Después de todo se había dado cuenta.

¡¿EH?!...¿Yo?..¡Claro que no!¡No digas tonterías!—Te sonrojaste levemente, no querías que pensara que eres alguna clase de acosadora o algo por el estilo.

¿Entonces por que me sigues?—preguntó desinteresadamente algo molesto.

¡No te sigo!...E-es solo que yo vivo por la misma ruta—Te pusiste nerviosa ante tantas preguntas, te sentías como una tonta.

El solo te miro desconfiado, como nunca habías pasado por ahí no te creía del todo, pero le basto para irse tranquilo nuevamente y seguir caminando como si nada hubiera pasado. Eso te molesto un poco, pero no tenias otra opción mas que olvidar lo que paso.

A la mañana siguiente tu madre tampoco pudo pasar por ti, así que tuviste que pasar por una situación similar al día anterior, Shouto caminaba delante tuyo y tu 7 pasos por detrás, aun seguías con algo de resentimiento por lo de ayer.

Ahora que recuerdo...-rompió el silencio Todoroki volteando hacia ti, soprendiendote—¿Tu estas en mi misma clase, cierto?—preguntó ingenuo.

♥ Boku No Hero Academia ♥ One-ShotsWhere stories live. Discover now