Falda-♥Bakugou Katsuki♥

16.2K 1.1K 802
                                    


Katsuki y (T/n) vivían juntos desde hace 1 año.

Para nada te incomodaba la presencia del rubio malhumorado y menos él la tuya. Podría decirse que ambos se soportaban mutuamente.

Con un suspiro y algo de molestia la dulce (T/n) caminaba por la casa con un cesto de ropa para lavar. No es que le molestara hacer las tareas del hogar, solo que, no era lo que más le gustaba.

Siempre le insistía a Bakugou para cocinar, pero conociéndola, el rubio ni siquiera le dejaba acercarse a la estufa ya que podría incendiar la casa, siempre se lo repetía y no sonaba muy irónico.

La chica de ojos brillantes paso por por las habitaciones recogiendo los suéteres, bufandas y camisetas que se encontraban por el suelo, eso le pasaba por ser una desordenada. Pero en el momento de pasar en frente de la puerta principal un pequeño sobre en esta llamo su atención.

Desdoblo la remitente dejando de lado la cesta de ropa e inmediatamente leyó el mensaje escrito en ella. 

Parpadeo unas cuantas veces, enfatizando su sonrisa.

—¡Ya era hora!

Lo que recibió no era nada mas y nada menos una invitación para ella y Bakugou a la ceremonia de reencuentro con sus compañeros de U.A.

Algo que alegraba y ponía muy nostálgica a la ya mencionada, pero que ya la ponía a suspirar a la hora de pensar en la forma de como Katsuki la regañaría por tener que asistir a tal "estupidez", como diría él.

Also la cabeza.

—mm, lo convenceré.

....

Bakugou esperaba casi en un griterío que bajases de una buena vez, de por si ya llevaba esperando unos 20 minutos listo y arreglado con un traje, excepto por la corbata que se negaba a utilizar.

—¡No puedo creer que asista a esta tontería!¡todo es tu culpa!

Vocifero el de ojos rubí caminando de un lado a otro frente a las escaleras que conducían al segundo piso. Donde su novia se arreglaba.

—¡¿mi culpa dices?!—grito la fémina desde arriba, haciendo eco en su voz—¡Tu eres el que accedió a ir!—culpó—Además, ¿no quieres ver a tus viejos compañeros?

—Kirishima es el único que vale la pena pero ya lo vemos casi a diario, los demás no me importan.

Era un tanto cierto. 

En la secundario solo se hablaba de iguales a él. También era el único con el cual contactaban aún y sabia perfectamente la existencia de su relación. A los demás solo la ocultaban.

Katsuki chasqueó la lengua ya fastidiado.

—¡Vaja ya!

—¡Ok! Estoy lista

Muy orgullosa, la chica bajo por los escalones mostrando su peculiar atuendo.

El rubo de las explosiones dirigió la mirada a su novia. Al principio agradecido de que al fin se dignara en aparecer, pero esa expresión cambio de inmediata a molestia al ver que ropa traía puesta.

Frunció la nariz y torció la mirada al ver la muy corta minifalda que acompañaba a su conjunto de blusa y zapatos altos.

♥ Boku No Hero Academia ♥ One-ShotsWhere stories live. Discover now