Capitulo 27: Secuestro

5.8K 331 34
                                    

Pov Bella

En estos momento estoy en mi casa recostada pensando en como cambio mi vida en menos de 2 meses, en como conocí a Theo, como desde su llegada cambio toda mi vida, sus amenazas, sus manos tocaban mi cuerpo, su mirada tan oscura mirándome en el limite de su locura.

Luego me acuerdo de Thomas, en como me entregue a el, su confección, su caricias, besos que me hacían caer cada ves mas en sus pies, como lo encontré ese día en su departamento, como me tomo con desesperación, sus ojos llenos de lagrimas, esos ojos que me enamoraron desde el primer momento en que lo vi, como sus ojos me transmitían paz, amor.

Voy hacia la cosina y encuentro una nota en la isla de la cosina.

BELLA VOY A ESTAR AFUERA POR UNA SEMANA EN UNA JUNTA

CUIDATE, TE QUIERO.

MAMA

De pronto escucho como mi puerta trasera es abierta bruscamente, me asusto y me escondo en el cuarto de servicio, escucho pasos fuertes, aproximarse, escucho como sube las escaleras rápido, me pongo nerviosa y espero, baja rápidamente maldiciendo, me doy cuenta que es un hombre por su vos gruesa, sus pasos se aproximan cada ves mas, mis manos tiemblan y mi respiración es cada ves mas agitada, lo único que quiero es que tomen lo que se van a robar y se vayan. Los pasos se escuchan cada ves mas cerca.

-Bella mi amor, se que estas aqui sal para que podamos hablar tranquilamente, de lo contrario va a ser peor para ti.

Es Theo....

No puede ser, esta en mi casa, estoy sola con el en mi casa, sin que pueda avisarle a nadie, mi telefono quedo en mi cuarto.

-Vamos amor, ven hacia a mi- dice fuerte, lo escucho muy cerca. Sollozo y me tapo la boca con las manos.

Escucho como abre la puerta bruscamente. Lo veo y esta irreconocible, tiene ojeras y barba, su ropa esta sucia y tiene una mirada que da miedo, sus ojos me miran con lujuria, y ¿Amor?, me toma fuerte del brazo y me acerca a el, toma mi cintura bruscamente y me abraza fuerte sin poder escapar de sus brazos, hunde su cabeza en mi cuello y aspira fuerte, me estremezco y el suspira, me mira a los ojos y a los labios, me intento alejar de el pero me toma fuerte de la nuca me guía a sus labios y me besa.

Sus labios son fríos y están agrietados, me besa bruscamente, mete su lengua en mi cavidad bucal bruscamente, me doy cuenta que esta borracho por el sabor a alcohol que tiene. le golpeo el pecho pero me choca brutalmente contra la pared y aprieta su cuerpo al mio, rozándolo con el mio, con su mano izquierda coloca mis dos manos arriba de mi cabeza, y con su mano derecha toca mi cuerpo descaradamente, me muevo para que me suelte pero lo único que hace es apretarme mas las manos y su cuerpo con el mio, siento nauseas por su cercanía, lloro y Theo limpia mis lagrimas con sus besos, alejo mi cara y el toma mi barbilla para que lo mire.

-Por fin amor, vas a ser mía- dice rozando sus labios con los míos, lo miro con miedo- No, mi amor, no me mires así, para que veas que te amo ya que es tu primera ves, va a ser muy especial- dice con una sonrisa- Te voy a llevar conmigo{, te tengo una sorpresa.

-No, suéltame por favor- le digo llorando,

-Vas a ser mía, yo voy a ser tu primer y ultimo hombre- dice con una sonrisa orgulloso de si mismo por lo que dice, pero no se va a llevar esa satisfacción.

-Asi? no lo creo- le digo desafiante- Thomas fue mi primer amor, y lo a ser siempre- digo alto y claro, enfrentándolo, me mira furioso.

-Que!?- me grita- Eso es verdad? te entregaste a ese?- me pregunta apretando su agarre.

-Si, lo hice y no me arrepiento de na....- me da una bofetada que me tira al suelo, me siento mariada por el golpe, lo miro y toma fuertemente de mi cabello.

-Eres una zorra, te entregaste como una cualquiera cuando eras MIA!!!-me grita mientras me sacude del cabello.

-Nunca fui tuya estas loco, dejame- le digo con la vos ahogada por el dolor.

-NO!... ERES MÍA, DE NADIE MAS- dice mientras me golpea la cabeza con el suelo. Me mareo, y siento como la sangre baja por mi cabeza a mi cuello, veo todo borroso y se va oscureciendo cada ves mas, ya no siento dolor sino paz....

Pov Theo

No puede ser

No puede ser....

Ella es mía solo mía, es una zorra como se puedo entregar así, yo fui el primera que la descubrió, yo vi su belleza, yo solo podía tomar eso de ella.

Pero ya no voy a permitir que siga con Mi mujer, veo en donde esta Bella acostada en el suelo, su frente tiene sangre que corre hasta su exquisito cuello, la voy a llevar conmigo y va a ser mi mujer, sin que nadie se interponga en nuestro camino.

La cargo como recién casados y la llevo hacia atrás en donde esta el coche que alquile, la subo cuidadosamente al asiento trasero y le beso los labios suavemente, le pongo el cinturón, y doy vuelta el coche para subir en el lugar del conductor, arranco el coche y salgo a todo lo que da veo por el espejo retrovisor a Bella y ella duerme plácidamente, es tan hermosa hasta dormida, sonrió pensando en nuestra nueva vida juntos.

Bella esperándome en nuestro nuevo hogar con nuestros niños igual de hermosos que ella, con nuestra cena preparada y recibiéndome con un abrazo y un beso lleno de amor...

Hay Mi Amor...

Ahora eres solo Mía, nadie se va a interponer en nuestro camino, solo nosotros, Nunca te libraras de mi...



Hola!!!

Aquí reportandome nuevamente para dejarles un nuevo capitulo de Peligrosa Obsesión


Ahora empieza lo bueno...

Quien extrañaba a Theo?

Si les gusta la historia no olviden votar

Peligrosa Obsesión #Wattys17Where stories live. Discover now