Capitulo 34: Manchita

4.8K 260 13
                                    


Pdv Bella

Despierto por una suave caricia en mi vientre mientas que en mi mejilla un beso cálido se deposita, intento abrir los ojos pero tengo mucho sueño, ya ha pasado bastante tiempo.

Con decir que ya tengo 8 meses de embarazo, ya falta poco para que podamos ver el rostro de nuestra pequeña Manchita, vamos a poder dar todo el amor que tenemos a nuestra pequeña.

Un beso casto y dulce es depositado en mis labios despertándome del todo, abro los ojos lentamente acostumbrandome a la luz que entra por la ventana del hospital.

Si, todavía sigo aquí, ya que mi embarazo es de alto riesgo Thomas decidió que me quede hasta que Nasca nuestra pequeña, al principio no quise, pero si es por el bien de ella no puedo decir nada, lo primordial es ella.

En mi campo de visión puedo identificar a Thomas con una gran sonrisa, sus ojos brillan más de lo normal, aún siento sus caricias en mi vientre calmando a Manchita, como él le dice, nuestra pequeña es muy activa por la mañana, creo que mi hija va a ser jugadora de fútbol o en todo caso lucha libre, aveces duele demaciado sus bruscos movimientos.

Pero con solo una caricia de su padre se calma. Es el mismo efecto que los besos de Thomas tienen en mi, o tan solo con una mirada logra transmitir confianza, protección... Amor.

-Buenos días mi gordita durmiente- fue con una sonrisa burlona.

Frunso ceño y lo miro mal, con el embarazo me he vuelto más sensible y Thomas fue el que pago por todo eso, ya que le hechaba la culpa a él de mi condición.

Pero Tomás en todo momento se mantenía sereno, me miraba con amor y eso es lo más me enloquecía, ¿Cómo es que el podía estar así y yo estaba que reventaba de la rabia?

Luego me ponia a llorar como estúpida pidiéndole perdón por las rabietas de niña que le daba, a lo que el contestaba...

-No importa mi amor, de que es por el embarazo, te voy a seguir amando así te pongas como una pelota de playa...

Si, así de tierno se ponía (nótese mi sarcasmo)

-Mi amor ¿Estás bien?- Thomas me mira preocupado.

-Si Thomas, sólo pensaba...

-Ok... Mira te traje las vitaminas. Pero primero desayuna amor, aquí tengo todo.

-Gracias Thomas

-No es nada sabes que hago cualquier cosa por tí y nuestra Manchita...

-Lo digo por todo... Por soportarme estos meses, por estar mi lado a pesar de lo que diga o haga...
Por perdonarme, después de...eso, se que no cualquiera perdona que tu pareja te haya traicionado...

-Bella. Escucha me bien, no me tienes que agradecer nada, ya hablamos de eso, no fue tu culpa mi amor, fue la mía por no cuidarte correctamente y hacer problemas por donde no había, si yo no hubiese hecho ese escándalo por ese chico no te hubiese pasado nada....

-Thomas por favor... No fue tu culpa, fue la mía, recibiste un balazo también por mi culpa... Yo de verdad lo siento...- siento sus manos en mi mejilla y un beso suave en mis labios.

-Mi amor, ya basta, me duele verte así, le hace mal a Manchita... Por favor.

-Perdon, perdón....- me interrumpe dándome un beso fuerte, necesito tanto de él, de su perdón...

-Por favor mi amor, ya basta, si para que estés tranquila necesitas mi perdón está bien... Te perdono mi amor

-Gracias... Gracias Thomas, Te Amo...

-Yo más mi amor- me besa reafirmando sus palabras.

{∆}{∆}{∆}{∆}{∆}{∆}{∆}]∆}{∆}{∆}{∆}{∆}

-Buenos días señora Green- entra el doctor a mi habitación con una gran sonrisa, Thomas lo mira enojado para luego apretar mi mano ligeramente.

-Buenos días Doctor Almeida- le sonrió brevemente mientras miro con diversión a Thomas.

Desde que el doctor Almeida me atendió Thomas se ha puesto muy celoso de él aunque es un doctor joven y según Thomas él "Me mira de otra forma más que paciente y doctor", por esa misma razón le dijo al doctor que estábamos casados, aunque ya es obvia nuestra unión, ya que nuestra Manchita es muy grande, va mi vientre es enorme, parece que voy a tener trillizos en es que a una sola.

-Muy bien Bella, hoy es tu última eco, vamos a ver cómo está esa pequeña- trata de acercarse a tocar mi vientre pero Thomas me hacerca a él y me abraza posesiva mente, el doctor lo mira con una sonrisa ladeada mientras niega con la cabeza- está bien, vamos.

Una enfermera trae una silla de ruedas y Thomas me ayuda a sentarme en ella, una ves bien ubicada partimos a la salida de maternidad para hacerme la última eco de mi bebé.

-Muy bien Bella, sabes muy bien el procedimiento- trato de levantarme pero Thomas me carga y me acuesto delicadamente en la camilla.- Bueno Bella, sube la bata...

-Bella...-Thomas se calla al ver que tengo un shorts abajo de la bata, ruedo los ojos y miro al doctor que pone las máquinas adecuadamente para comenzar.

-Muy bien, vamos a ver a Manchita...- Si, el doc lo sabe, ya que Thomas no para de decirle así a nuestra hija siempre que vemos las ecos.

-Si doc...- pone el gel en mi vientre y soba con la máquina sobre ella, puedo ver la figura de mi niña en la pantalla, mis ojos se llenan de lágrimas.

-Mira mi amor, ya no es más una Manchita, ya tiene forma...- dice Thomas emocionado, me toma de la mano y me da un eso en la mejilla para luego ver concentrado la pantalla.

-Muy bien, está en perfecto estado, sólo hay ir esperar su nacimiento- afirma con una gran sonrisa. Le sonrió de vuelta y veo a Thomas, el mira la pantalla fascinado.

Salimos de la sala y vamos nuevamente​ a mi habitación.

-Gracias mi amor, gracias por este gran regalo.

-Gracias a tí por haber aparecido en mi vida, te amo Thomas...

-Yo más mi pequeña- me da un suave beso y caigo en la inconsciencia, soñando con Thomas y nuestra Manchita.

Despierto por unos besos en mis labios y manos acariciando mi vientre, pero esa anos son frías y los labios están resecos, abro los ojos rápidamente y me arrepiento de eso, ya que la luz me sega momentáneamente, logro enfocar mi mirada y me encuentro a mi peor pesadilla.

-Theo....

Hola
Holaaaaa

Este capítulo creo que fue uno de los más largos que escribí, peeeroo me encantó, espero que a ustedes les haya parecido igual!!!

Estamos casi en el Final 😏

Espero sus votos y comentarios si fue así 😘

Capitulo dedicado a Gisela Montenegro 😍😘

Peligrosa Obsesión #Wattys17Where stories live. Discover now