capitulo 2

12 1 0
                                    


Adhara se sobre salto al tacto del vapor hirviendo con su oreja fría ella no conoce a nadie en la ciudad, se caracterizaba por ser una persona reservada que llevaba una buena relación con todos pero no muy apegada así que nadie llegaría a tratarla de esa manera ni en sueños.

lentamente volteo -Si es un ladrón le aviento la bolsa en la cara y huyo con mi cámara- pensó en el acto pero cuando volteo se encontró con unos ojos café claros de mirada penetrante pero en el fondo tierna -¿que clase de loca eres? hasta un tonto llevaría suéter ahorita- escucho nuevamente la voz gruesa que le daba escalofríos. Sostuvo dudosa la sudadera y dio media vuelta para caminar a paso tranquilo.

-Me gusta tu forma de tomar fotografías, es un poco... inusual- Adhara se dio cuenta de que la habían estado vigilando, de que la habían seguido desde quien sabe donde y de que el chico que le halagaba estaba ebrio a mas no poder, apenas podía pronunciar palabras. -Tenia que parar por un café - se regañaba mentalmente.

-Gracias por la sudadera, te la regresare cuando pueda, lo prometo- acelero el paso pero sus cortos pies a comparación del chico no daban para dejarlo atrás. al final se dio por vencida y camino por aproximadamente una hora al lado de su silenciosa y tambaleante compañía.

llegaron a una calle con muchos arboles sin hojas cubiertos de nieve pero sin ninguna luz que anunciara la navidad -Que extraño, pareciera que la calle llora, no tiene su cobija de luces para protegerse del frio- se agacho y tomo una foto desde una ángulo esquinado y bajo que dejaba ver algunas casas, la fila de arboles que se encontraba a cada costado de la calle, las luces tenues de tono amarillento y el cielo obscuro y frio.

_____________________________________________________________________________

holaaa de nuevo
espero les haya gustado este capitulo
creo que será una historia algo loca hahaha
espero verlos en el siguiente capitulo :3
no olviden votar y comentar :3 graciasssss

Corazón de fotógrafoWhere stories live. Discover now