capitulo 3

5 0 1
                                    


-¿Que sentido encuentras en todas esas fotos?- el sujeto extraño rompió el silencio interrumpiendo la sesión mágica de fotografías desde distintos ángulos de adhara.

El sentimiento...

-El sentimiento es el sentido de la vida, el sentimiento que reflejan las cosas aparentemente sin vida es lo que guia a las personas día a día- el joven ahora un poco mas sobrio se quedo pensando un momento, contemplo una vez mas la calle que se notaba triste.

-Dime algo...¿Cómo puedes saber que sentimiento transmite algo que no tiene expresión?- adhara dejo un momento su cámara y se acerco al sujeto que hasta el momento desconocía su nombre -desde luego tiene expresión, la expresión que las personas mismas le entregan...-

-¿Por que crees que esta calle es triste?  ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes asegurarlo?-
Adhara cambio su expresión a una de seriedad -Estoy segura por que... puedo sentir lo que las personas reflejan en sus pertenencias... un ejemplo claro es... una casa, una persona que vive sola y cree que es solitaria tendrá una casa sin vida, fría, por mas colorida que este esa persona transmite su sentimiento negativo, si visitas una casa así la notaras silenciosa, tímida. esta calle no ha sido adornada por que sus habitantes no festejan la llegada de la navidad eso quiere decir que no les importa y la calle esta triste por los niños que aman la navidad pero no pueden sentirla pues en la fría noche no hay una cobija de luces que los haga sentir calor- Adhara dio un vistazo mas a la calle triste -puede ser que no tengan dinero para las luces...- argumento el chico. Adhara soltó una risilla burlona -¿Este vecindario se ve de personas que no tengan dinero?- el chico se quedo callado mientras Adhara seguía caminando observando todo a su paso "la mejor fotografía es aquella que se toma por sorpresa" eso pensaba ella.

un poco mas adelante encontró una avenida bastante alumbrada pero de mal humor ¿Cómo lo sabia? la calle gritaba en cada sonido de motor de los automóviles, se escuchaba agonizar por el incesante pisoteo de las personas que a pesar de que fueran las 3 de la mañana seguían caminando como gatos -Extraño mi casa...- pensó Adhara, justo ahora podría estar escuchando NUAGES mientras escribe alguna locura o dibuja algo extraño o simplemente contempla el hermoso silencio de la noche.

-¿Cual es tu nombre?- pregunto el chico que ahora tenia la voz mas clara, los ojos mas tranquilos y caminaba nuevamente como persona. -Eso es algo que debería preguntar yo persona extraña que me ha seguido desde hace mas de dos horas, ¿Cuál es tu nombre?- el chico sonrió travieso y se acerco a ella -Soy un admirador...- Adhara solo rodo lo ojos -A eso se le llama acoso mi pequeño amigo- palmeo el hombro del chico que quedaba justo a la altura de la cabeza de Adhara. el chico carcajeo escandalosamente -Te equivocas, soy un admirador de tus fotografías no de ti, mi nombre es Conor, diría que es un placer conocerte pero eso ya lo dije mucho antes.


__________________________________________________________________________________


holaaaa

que tal el capitulo? espero les haya gustado :3
-espero que te haya gustado almohada san-

gracias por leer no olviden votar  y comentar me gustaría saber que piensan de mi historia.

<3 <3


Corazón de fotógrafoWhere stories live. Discover now