« IX »

15 1 0
                                    


«Estoy desilusionado cuaderno mío... ¿recuerdas al chico con la inicial "M" por el cual Emily siente algo? Bueno, púes no es Michael, sino Mark.

¿Qué clase de nombre es ese? Mark ¡JA! Patético.

¿Sabes cómo se llama lo que estoy sintiendo ahora? Son celos. Sí tengo celos y también miedo, porque ella me gusta y demasiado, ¿cómo rayos le hago para hacerle entender que me gusta?

Muchas veces sólo me gustaría llegar con ella y decirle todo lo que siento. Decirle que me gusta, que es la más hermosa ante mis ojos, que me encanta como sus ojos se achinan cuando sonríe o ríe y hablando de su dulce risa, tiene un tipo de risa para cada ocasión, es simplemente perfecta.

Y ni hablar de cómo es con las personas, siempre es tan linda y servicial, con una linda sonrisa ilumina el mundo y las personas lo notan. ¿Sabes que adoro? Que hace platica con todos, sobre cualquier tema, puede ser de lo rica que es la sandía con la de la cafetería, hasta lo bueno que esta tal libro de tal autor con su maestra de Filosofía. Y por último le diría que sí le gustaría ser mi novia y hacerme el chico más feliz del mundo, pero todo esto, sólo pasa en mi imaginación... ¿quién podría llegar a quererme? Y lo más importante, ¿quién podría llegar a sentir algo por mí, como lo que yo siento hacia ella.»

Esa tarde, Michael olvido su cuaderno en la escuela.     

The Girl From The Library -mgc-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora