Capítulo 11: Señales de la tormenta.

1.5K 163 25
                                    

Capítulo 11.

Señales de la tormenta.


El Yokai se encontraba tendido en la cama de alguna manera se veía frágil, sus facciones delicadas pero sin salir de los masculino daban un aire de grandeza en el.

Todavía no era clara la razón por la cual se había desfallecido aquel ser tan prepotente y obstinado pero esta podría ser su única oportunidad de escapar si quería ser, pero algo en ella no quería irse y dejarlo en ese estado tan deplorable pero por otro lado estaba Derek que esperaba por ella para hacer una vida lejos de aquí.

La Joven estaba sentada en una silla en el balcón de la habitación, Sesshomaru aún no despertaba habían pasado ya 5 días desde entonces y solo veía como aquel Yokai respiraba profundamente.

La noche había caído y ella se disponía a salir para encontrarse con su amado Derek. Había burlado los guardias y corrió hacia los grandes jardines hasta el lugar donde solía encontrarse con su amor.

Y allí como siempre se encontraba el esperándola.

- Aome... - La miró y la abrazó. - El no te ha lastimado.

- No, descuida el no ha podido tocarme, el día que llegó cayó desmayado y no se ha despertado aún. - le dijo seriamente.

- Aome es nuestra oportunidad de huir, ven conmigo y escapemos de aquí. - Dijo felizmente.

Ella lo pensó por breves momentos, si no se iba de este lugar ahora, no sabía cuando podría tener la oportunidad de volver hacerlo.

- Esta bien lo haré...

... (4 días después.)...

El silencio y la paz reinaban dentro del palacio, los sirvientes se encontraban descansando y los guardias haciendo vigilia el único morador del castillo, abrió sus ojos sus ojos color ámbar repentinamente, buscando con su mirada la débil figura de una chica de cabellos negros como la noche misma y ojos cual chocolate.

Se sentó sobre la cama, para luego pararse y caminar por los pasillos en busca del aroma de la Sacerdotisa, pero nada.

Grito el nombre de uno de los guardianes del castillo y este enseguida en forma de una esfera de luz apareció frente a él.

- ¿Dónde está?- Le preguntó furiosamente.

Corto pero volví.

Su Prisionera [EDITANDO]Where stories live. Discover now