Beso robado, beso cobrado caro

8.6K 372 41
  • Dedicated to Madeline Tavárez
                                    

 Rose Lickely estaba en el sofá, miro a Natalie con curiosidad y Natalie solo aguantaba la respiración con miedo puesto que no sabía qué hacer.

––Natalie... ––dijo su hermano, antes de callarse–– Sra. Lickely ––miro a su hermana y sonrió de forma coqueta––. Hola amor ––actuó seductor.

––Hola Natalie ––y sonrió al gemelo de Natalie.

––Hola ––dijo soltando la respiración, se quitó los lentes.

Rose le miro y lo supo. ––¿Debo decir Victoria? ––pregunto ella viendo a la pelirroja tragar duro.

––¿Cómo lo sabe? ––pregunto Natalie asustada.

––Debo decir que vi una chica salir con lo mismo que tú y era Victoria, después veo a otra chica entrar con el pelo rojo y la misma ropa y eres de la misma estatura, soy muy observadora ––termino de explicar Rose encogiéndose de hombros.

––¿Le dirá a todos? ––quiso saber.

––No pero debo decir que me dejas asombrada... eres muy hermosa y no se tus razones para usar pelucas y parecer otra personas ––musito Rose pensativa, mientras se levantaba.

––Gracias, yo tengo mis razones ––soltó Natalie.

––Bueno Natalie, a solas podemos ser amigas y no diré nada pero si mi hijo se da cuenta... debes decirlo, él podría echarte por esto ––dijo ella señalándola completa.

––Lo sé ––admitió Natalie.

––Bueno querida, los dejo y  por cierto ¿Ustedes son primos o hermanos?

––Gemelos ––le cuenta Natalie.

––Oh no lo notaba, solo pensé que eran familia pero supongo que sí lo ––Rose salió muy rápido, dejando a un Nathan sonriente y a una Natalie muy asustada.

****

Se colocó una camiseta larga y ancha, después se colocó a buscar entre sus CD favoritos. Consiguió a Vivaldi, lo coloco en su reproductor y comenzó a bailar haciendo caso omiso de que no tenía pareja y bailo de puntillas  por toda la habitación con una elegancia inigualable y lo hacía bien por haber estado en Ballet toda su vida, en concursos de baile y clases de baile de salón.

––Hey ¿Por qué Vivaldi? ––pregunto Nathan entrando a la habitación de ella sin tocar. Ella lo fulmina.

––¿No sabes tocar la puerta? ––Pausa y responde––: Porque Vivaldi llena mi corazón.

En ningún momento dejo de bailar.

––Lo recordare para lo próxima hermanita  ––cambio de tema––. ¿Quieres pareja? ––pregunto su hermano, ella le sonrió y él se acercó.

––Claro ––acepto la pelirroja. El coloco una de sus manos en la cintura de su hermana y con su otra mano tomo la de su hermana y comenzaron a bailar con tal elegancia y delicadeza que muy pocos bailarines poseían.

––Eres grandiosa en los bailes de salón ––le dijo Nathan.

––Gracias Nathan ––suspiro y prosiguió––: Temo que se le salga a Rose, sobre mi secreto.

––Ella no dirá nada. Sabes deberías terminar con esto e ir como normal, demostrarle al famoso ese que eres incluso más hermosa que cualquier famosa ––dijo Nathan.

––Eh ahí el problema. No quiero serlo, todos me miraran ––él ladeo la cabeza.

––No deberías ocultarte. Has ganado estar en este tour. O acaso... ¿No recuerdas cuanto pasamos en ese concurso? Competimos contras más de 5.000 bailarines y quedamos nosotros ––le dijo él.

Una extraña bailarinaWhere stories live. Discover now