~.ⓙⓤⓝⓖⓚⓞⓞⓚ.~

23 4 0
                                    

8:00 A.M.

Se había despertado perezosamente, era Miércoles y debía asistir a su reunión semanal con su jefe, el Señor Hyu.
Apagó su despertador y se levantó de su cama, dirigiéndose hacia la ducha.

Se desvistió y puso sus canciones favoritas en el reproductor MP3. Se posicionó bajo el chorro de agua tibia y empezó a masajearse con el jabón por todo el cuerpo, mientras cantaba canciones increíblemente altas, pero sin fallar ninguna nota, y a veces, mejorándolas.

Salió de la ducha con una toalla al rededor de la cintura, y buscó su mejor traje para asistir a las oficinas. Después de varios arduos minutos decidiendo, optó por usar su traje más reciente.

Se vistió sin prisa, se arregló el cabello y se perfumó, para luego buscar algo de comer en su nevera. Decidió que comería algunas sobras de comida que le había preparado su hermano SeokJin cuando había pasado por su casa en un viaje de negocios.

Calentó la comida y se dispuso a comer. Deliciosa como todo lo que cocinara su hermano. Mientras comía, revisaba su tarea semanal de la compañia; y también se entretenía en las redes sociales, leyendo tweets y partiéndose de risa con los vídeos graciosos de YouTube.

- ¿Sabes el chiste de pocoyó? - Leyó de la pantalla de su smartphone.

- No, no lo sé. - Seguía la conversación.

-Pues tampocoyó. - Se río tan fuerte que su estómago dolió.

Mientras estaba practicando sus canciones, recibió una llamada.

- Diga?

-Jungkookie! Mi hermano favorito! ¿Cómo van las lecciones? ¿Ya comiste? ¿Comiste mi comida verdad? Es que es la mejor. Es casi tan buena como que yo soy guapísimo - rió galantemente y Jungkook negó con la cabeza sonriendo - en fin, necesitas ayuda con algo? Mañana regreso de mi viaje y podría pasar por tu apartamento.

-Jin! Estoy bien, gracias, pero los extraño a ti y a Nam, y a tu deliciosa comida - ríe - sería genial que me visitaran, tendré preparados los cuartos y el espacio en mi nevera - ríen ambos.

- En cuanto a las canciones... Hoy es mi reunión semanal, y ya practiqué lo suficiente como para que me elogien y quizá me suban de categoría. Es lo que más deseo.

Jungkook trabaja en una compañía de Artes, específicamente en la subdivisión de Canto. Aunque tiene 18 años, es uno de los más respetados y más queridos en esa empresa por su voz melodiosa, potente y al mismo tiempo característica de él.
Se le han ofrecido varios puestos de trabajo, que van desde cantante de restaurantes lujosos hasta un corista en la ópera. Pero lo que él espera es que le ofrezcan convertirse en Idol, o pertenecer a una banda juvenil; puesto a que la voz la tiene, es carismático y muy atractivo.

Varias personas, chicos y chicas han declarado su atracción hacia Jungkook. Pero él no ha correspondido a nadie aún, aunque a sus 18 años, ya tiene en claro su orientación sexual, él es homosexual y le atrae un amigo suyo.

- Bien hermanito, ya verás que hoy es el día, alguna empresa ha de tener a mi hermano menor en su mira, porque fíjate que eres guapo y tu voz es hermosa, ah que envidia... - Dijo Jin.

- Tú eres más atractivo que yo, y tu voz es mucho mejor, a ti ya te dieron hasta puesto en la compañía.

- Ya sé que soy mas guapo que todos, por favor - ríen ambos - pero tranquilo, si no hay compañías dispuestas a tu debut, crearemos una, tú, Nammie y Yo. ¿Qué te parece?

- Gracias Jin! Iré a alistarme para la reunión. Adiós.

Después de que la llamada se cortara, Jungkook fue a lavarse los dientes y salió de su apartamento. Se aseguró de cerrar la puerta con seguro, y guardó sus llaves en su maletín.

I'm afraid of you [VKook]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant