27.

52 3 1
                                    

El rizado estaba nervioso, su mente no paraba de reproducir las palabras de aquel doctor que atendió a su novia y le informó sobre una de las noticias más fuertes que había recibido en su vida. El miedo estaba atacando su sistema, no podía parar de memorizar aquellas palabras, esas palabras que habían desatado el miedo en su interior, aquellas palabras que le habían dado un completo giro a su vida;

"Será padre, señor Styles".

<♾>

El rizado yacía sentado en aquella silla de la sala de emergencias esperando por alguna noticia sobre su chica. No quería pensar en lo peor, pero su mente ya había dado algunas terroríficas ideas. No podía parar de pensar en su ojicafé, ella era su todo, si ella se iba probablemente él no podría seguir su vida.

Miró hacia el frente y el doctor que horas antes había ayudado a su chica caminaba hacia él. Se levantó de la silla y con nerviosismo le preguntó al médico.

- ¿Cómo está? - Temía por ___.

- Está estable, señor Styles - Harry soltó el aire comprimido en sus pulmones - Pero... - Esa palabra cambió todo - Le tengo que dar una noticia muy importante - Se le veía preocupado.

- Pues hable, doctor. No me deje de esta manera - Se sentía nervioso, asustado, preocupado.

- Algo está creciendo dentro de ___ - Harry pensó lo peor. ¿Un tumor? ¿Cáncer? ¿Alguna enfermedad incurable?

- ¡Hable! - Habló con fuerza - ¡¿Qué está creciendo dentro de ella?! ¡¿Un tumor?! - Estaba desesperado.

El doctor rió y el rizado frunció el ceño. ¿De qué se reía?

- No, señor Styles - Sonrió en una mueca - No es nada de eso - Sonrió ampliamente - Será padre, señor Styles.

Y esas palabras cambiaron por completo la vida de aquel rizado ojiesmeralda.

<♾>

Harry se sentó en un sofá que se encontraba frente a la cama de ___, no paraba de pensar, su mente vagaba en aquellos recuerdos, específicamente, en aquellas palabras.

Aquellas palabras habían cambiado sus planes de vida, sus conciertos, sus giras, los planes que se había imaginado al lado de ___. Él nunca pensó en ser padre, quizás en un pasado sí lo hizo, pero con los problemas que tenía encima no pensaba en ser padre. Él adoraba a los niños, se podía decir que era una pega para los pequeños, pero no pensaba ser padre en estos momentos tan difíciles por los que estaba pasando.

De la nada una imagen de él cargando a la o al que podría ser su bebé llegó a su mente. Sonrió ante aquel pensamiento.

Él quería ser padre, lo anhelaba y más si era con el amor de su vida, pero no quería que su pequeño o pequeña corriera peligro por los errores que cometió en el pasado y mucho menos por nacer en el mundo de la farándula.

Escuchó un bostezo por parte de su ojicafé, la miró y ésta estaba despertando, lo miró y sonrió en una mueca, él sonrió ampliamente y se levantó del sofá para caminar hacia la cama y abrazar a ___ delicadamente. ___ aceptó el gesto y depositó un corto beso en el cuello del rizado, Harry sonrió y besó la mejilla de la chica, se separó de ella y agarró una silla que estaba cerca de la cama, se sentó en ésta y agarró la mano de su chica.

- Hola, mi amor - Saludó la chica aún débil.

- Hola, muñeca - Le sonrió - ¿Cómo te sientes?

- Aún me sigo sintiendo débil, no me siento en buenas condiciones - Eso es normal en tu estado. Pensó Harry.

- ___, amor, debo informarte de algo.

Obsesión Sin Límites | Harry Styles.Where stories live. Discover now